Ni siquiera sé si creer en mí o en ti, no sé si creer en el destino o solo intentar ignorarlo, no sé si tengo la razón o nadie la tiene, no sé si es mi mundo o el tuyo, no sé si te amo o no.
La manera en que e confundes es tan repentina e inútil a la vez, no entiendo como lo haces, solo haces que retroceda en mi vida, que cuando estoy tomando una nueva dirección llegues a mí como un camino más y lo tome sin pensar, solo tú puedes hacer que de un momento a otro mi vida esté en la orilla de un precipicio a punto de morir, por esas razones es que te odio, te apoderas de mi de la manera que quieres, no soy un muñeco de trapo con el que te puedes divertir por horas, soy una persona, con sentimientos así como tú y desde el momento que llegaste a mi ya no me dominó yo misma, me dominas tu, y es aquí cuando menos me comprendo. No se si te amo. Si no lo hiciera tus opiniones no me importarían, tus críticas solo las ignoraría , pero todo aquello lo tomo muy enserio si las palabras salen de ti, y te odio por hacer que logres esto en mi.
Te odio pero te amo, te amo pero te odio. Aún así eres el mejor problema que llegó a mi vida.••••••••••••••••••••
Estaré publicando textos escritos por mi, de verdad espero les gusten, muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
This is absurd
Random¿Buscas un lugar en donde expresarte? Adelante te invito a mi mundo