Prólogo

71 7 2
                                    

"Tienes que entender que para las personas vales cuando eres alguien. Cuando tienes dinero y belleza. Si no tienes algo de eso no eres nadie y no vales nada. Todas las personas con las que te encuentres a lo largo de tu vida serán inferiores a ti. Tienes que tener eso muy claro, comprenderlo perfectamente y serás grande y tendrás todo lo que desees en la vida."

Criar a un hijo con esa mentalidad fue y es para Des Styles el mayor logro de su vida. Le dio la misma educación que su padre le había dado a él, y por consiguiente su hijo lograría lo mismo o más de lo que él logró. Un hombre con una mentalidad mediocre y que para mala suerte de su hijo decidió criarlo sin la ayuda de la mujer que una vez fue su esposa. Anne Cox, se había enamorado de la forma que tenía Des para ver la vida, ella hizo cosas inimaginables solo para llamar su atención, mientras que para él, ella no era más que la incubadora para su heredero, por eso decidió hacerla su esposa. Cuando Anne quedó embarazada y nueve meses después dio a luz a un pequeño y hermoso niño, fue echada a la calle sin consideración alguna y bajo la amenaza de que si se acercaba a su hijo su vida y la del ser que había llevado en su vientre terminaría, se vio obligada a marcharse y no mirar atrás. Porque la vida del ser que estuvo con ella durante nueve meses, era lo suficientemente importante como para tomar aquélla decisión tan difícil.

Tal vez aquello que hizo Anne por temor y por querer mantener a salvo a aquel bebé fue el peor error que pudo cometer en toda su vida, porque ¿Quien puede quitarle de la cabeza las cosas mal dichas a una persona que toda su vida las escuchó de tal manera? Nadie, si creces escuchando y acatando todo lo que te piden hacer nadie podrá hacerte cambiar de opinión. Si te enseñaron que tú y lo que tú hagas o digas es lo único que está bien, que las demás personas están en un error y tú siempre en lo correcto, que tu vales y los demás no, que tu tienes derecho y los demás no, que la vida te pertenece y a los demás no. Tu mentalidad queda de esa forma, porque es lo único que te han dicho, en lo único que has creído, y de la única forma que has vivido. Y lastimosamente la mentalidad de aquélla hermosa criatura había sido envenenada de tal manera.

¿Pero qué pasará cuándo se enamore y ese amor sea el único que pueda salvarlo? Cuando se de cuenta que en realidad no es superior a nadie y que cuando te enamoras cualquiera puede pisotearte.
¿Cambiará?

Seguramente se vera atrapado y obligado a replantear toda su vida y todo lo que pensó que estaba bien cuando en realidad era un asco.

¿Lo hará por amor?
¿Lo hará por algo que no conoce, y que siempre le negaron su existencia?

La vida le enseñará de una forma no muy grata que cuando crees que algo no existe es cuando más se hace real, cuando crees que alguien es débil es cuando más fuerte es. A veces la vida a tropezones te enseña como vivir y a tirones te quita la venda de los ojos, para que los habrás al mundo que desconoces y al que siempre debiste y debes pertenecer, porque...
¿Y si viviste engañado siempre?, ¿y si el amor sí es real?, ¿y si la magia existe?
¿A caso no quisieras encontrarle respuesta a cada pregunta?

Si te llegara a pasar a ti no dudes en hacer lo mejor, así implique replantear tu vida y hacerle caso a tu corazón y no a tu cerebro.
Aunque el cerebro te diga que hacer, el corazón te mantiene vivo, si el corazón muere la función del cerebro termina.

----------
Bueno ese fue el Prólogo de
"El Corazón De La Bestia."
Si alguien lo leyó espero que le haya gustado.

No sé por qué escribo esto, pero igual lo hago por si alguna vez hay alguien leyendo esto, entonces sepa que esto es lo que quiero hacer y lo que quiero escribir y que si no entienden ya se aclarará más adelante y que si no les gusta a mí sí y por eso lo escribo y si tienen algo que decirme no duden en hacerlo.

-MT.

El Corazón De La Bestia. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora