Cap.1 "los chicos nuevos"

625 38 13
                                    

Pov'Raph
Estaba abriendo lentamente mis ojos por culpa por los rayos del sol que se reflejaban por la ventana y también por que alguien estaba tocando la puerta de mi habitación y escuchó la voz de mi madre desde el otro lado de la puerta.
Ts:rapha,cariño ya levantate,recuerda que vas a la escuela hoy

R:ya hoy mama(no me acordaba tengo k ir a la escuela genial)

E(como elena):esta bien te espero abajo para desayunar

Me levanto de mi cama y me boy directo al baño.

Básicamente vivo en una mansión por la fortuna de mi padre que es muy conocido pero hay muchos rumores de el,la verdad yo no creo nada de eso,en fin me quito la ropa y me meto a la regadera,después de unos minutos salgo y me pongo la toalla en la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Básicamente vivo en una mansión por la fortuna de mi padre que es muy conocido pero hay muchos rumores de el,la verdad yo no creo nada de eso,en fin me quito la ropa y me meto a la regadera,después de unos minutos salgo y me pongo la toalla en la cintura y salgo del baño y me boy al armario que es muy grande al igual k el baño.
Decido la ropa básicamente es una blusa blanca,unos pantalones negros (también los boxers de no se crean que no ba sin ropa interior),unos tenis negros con rojo por que es mi color favorito y mi cacucha y también mi mochila.
Salgo del armario y de mi habitación,bajo las escaleras y boy al comedor donde encuentro a mi familia desayunando.
Fin pov'rapha

R:buenos días familia

Todos:buenos días Rafa

R:mama que hay para desayunar (mientras se estaba sentando en su silla a un lado de su hermano donnie)

E:hoy cakes cariño,horita te train los tuyos (con una sonrisa tierna)

R:si mama,esta bien

Después de unos segundos llega la sirvienta con el desayuno,ella se llamaba marina piel blanca,ojos amarillos y pelo negro que lo tenia suelto para ponerse su tiara de sirvienta,ella le caía bien a raphael por k era amable y muy cariñosa siempre se decían cosas entre ellos sin decírselo a los demas.
M:aquí esta su desayuno joven raphael(se lo entrega y lo deja en la mesa también haciendo una revencia)

R:gracias marina,pero sabes bien k no debes llamarme joven no mas dime rapha,esta bien(le da una sonrisa amable)

M:esta bien jo...raphael jeje(de eso se va a la cocina)

Amor Punk(rapha x leo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora