¡Querido diario, Hola! Hoy escribo por primera vez en ti. Quiero que sepas que estoy muy feliz porque hoy es mi cumpleaños y nii-chan te ha comprado para mí. La verdad no sé cómo empezar esto, pero nii-chan dice que aquí puedo escribir todo lo que quiera y que no me preocupe porque nadie más que yo va a leerte. Así que aquí voy:
Mi nombre es Tsukishima Kei y espero que seamos buenos amigos.
—
Hola de nuevo. Hoy es el segundo día que escribo. Mi abuela nos ha visitado y me regaló un suéter nuevo. No quiero ponérmelo porque el estambre que utiliza irrita mi piel, pero tiene un dinosaurio en él. Mi abuela sabe jugar bien sus cartas. ¿Qué crees que deba hacer?
—
Tercer día contigo y sólo diré una cosa... Odio los suéteres de la abuela. ¡Auch!
—
Es el cuarto día y ¿Sabes algo? Nii-chan me comentó que debo escribir en ti cada noche de todos los días. ¡Todos los días! ¿No crees que sea un poco cansado? Yo sí, además de que no todos mis días son interesantes. Creo que mejor escribiré cuando tenga algo que contar ¿Te parece?
—
Nii-chan es genial ¿Sabes? Juega voleibol y es la estrella. Hoy fui a uno de sus partidos y estuvo increíble. Me gustaría ser como él y convertirme en la estrella del equipo.
—
Nii-chan está estudiando muy duro para entrar a Karasuno. Dice que su equipo de voleibol es muy poderoso y ahora tienen una fuerte rivalidad con la escuela Shiratorizawa. Yo sé que podrá entrar y convertirse en la estrella, después de todo es nii-chan.
—
Mamá no me ha dejado ver la película de terror que va a pasar a media noche. Dice que sigo siendo muy pequeño para eso. ¿Qué no sabe que ya tengo un año más? Por suerte se ha ido a cuidar a mi abuela, papá no regresa hasta mañana y nii-chan se ha encerrado en su habitación estudiando como en las últimas noches. Así que hoy me desvelaré.
—
Nunca jamás desobedeceré a mamá.
La película que vi hace dos días fue muy aterradora y eso que apenas pude aguantar ver hasta la mitad.
En la parte en que el asesino enterraba el cuchillo en una mujer, y antes de apagar la televisión y correr con nii-chan, no pude evitar hacerme una pregunta y no sé si alguna vez podré contestarla. En fin, ya es hora de que me vaya a dormir... creo que seguiré durmiendo con nii-chan por unas cuantas noches más.
—
¡Lo consiguió! ¡Lo consiguió! ¡Nii-chan pudo entrar a Karasuno! Acaba de enterarse de que fue aceptado y ahora festeja por toda la casa. Mis padres están muy orgullosos al igual que yo. Oh, debo irme. Nii-chan irá a comprar un pastel para celebrar.
—
Nii-chan llega cansado de la escuela pero también muy animado y con una gran sonrisa en el rostro. Dice que hay muchos integrantes en el equipo y que el entrenado Ukai es muy estricto. A pesar de eso, no se da por vencido. Nii-chan quiere convertirse en titular estando en primer año. Yo sé que lo logrará.
—
Lo siento mucho. Te olvidé por completo pero el tiempo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos que no me di cuenta. Quiero que sepas que he entrado a un equipo de voleibol. No me llevo muy bien con mis compañeros y no soy bueno recibiendo, en definitiva no me gusta.
Nii-chan ya está en segundo y sigue en el club de voleibol. Se esfuerza mucho... aunque no se ve tan cansado como cuando estuvo en primero ¿Será que ya se acostumbró al entrenamiento? Se ha vuelto muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Diario
FanfictionEste diario es propiedad de Tsukishima Kei. Si lo encuentra favor de devolverlo ya que nii-chan dice que nadie más que yo puede leer lo que escribo aquí.