¿New York Comic Con?[ALERTA SPOILER] Miraculous LadyBug 2

854 41 16
                                    

;-; (la multimedia refleja mi cara después de spoilearme la vida)

Informo a todos mis lectores que esta actualizacion tiene spoilers que probablemente te confundan más de los que estas ó te den mas hype. ⚠QUEDAS AVISADO⚠

Hace poco se realizó la NewYorkComicCon en el cual se revelaron gran variedad de spoilers salvajes que me confundieron mas de lo que estoy en este momento...
A continuacion mencionaré los spoilers presentados en la NYCC, sin nada más que añadir, A empezar!

|♧Portadoras de los demás miraculous♧|
Se revelaron dos portadoras, la portadora del kwami de la abeja y la portadora del kwami del zorro.
Empezaré spoileando la del kwami del zorro, algunos acertaron con sus teorías y la portadora del kwami es...¡Alya! Sep, Alya. Ahora daré mi punto de viste sobre que Alya reciba un kwami.
|☆Punto de vista|
Yo creo que con esto si se equivocaron ya que, ¿Qué pasará con el ladyblog?, por una parte talves Alya siga con el blog y ya tendrá más información a fondo sobre Ladybug y por otra parte cancele el ladyblog ya que no tendrá tiempo para este ó le deje de interesar Ladybug. Pero lo bueno es que sabemos que el poder del Kwami del zorro estará en buenas manos puesto que Alya es una chica valiente, fuerte, inteligente y amistosa, además estas carácteristicas reflejan a una heroína.
Ahora revelare el kwami de la abeja...quien es....Sip es ¡Chloe! (;-;), ya muchos lo habian adivinado pero por fin se confirmó, ahora daré mi punto de vista sobre esto.
|☆Punto de vista☆|
Muchos sabrán de que yo estoy en contra con que le den el miraculous a Chloe ya que siento que el drama de la amienemiga de Marinette se acabará, además, ¿Quién provocará a las personas para ser akumatizadas xd?. Pues de Chloe dicen que cambiará, que será buena gente etc etc, pero bueno para mi que tirarón todo lo que dije por la ventana y les valio madres mi corazón xD, ya que podemos hacer además de llorar en un rincón, pero debo admitir que tengo cierta intriga por ver como se vuelve buena. Lo que pasa con Chloe es que no le veo caracteristicas de heroína pero ok.

|♧Todos los nombres de los kwamis confirmados♧|
Ya tenemos todos los nombres de los kwamis los cuales son:
-Mariquita/Ladybug: Tikki
-Gato sexy negro/Chat Noir: Plagg
-Tortuga/???: Wayzz
-Abeja/Queen Bee: ???
-Zorro/Volpina: Trixx
-Mariposa/Papillon-HawkMoth: Nooroo
-Pavo real/ Le paôn: Duusu

|♧Nuevo villano revelado♧|
The Collector, este villano tiene cierta apariencia a Gabriel Agreste, pero si Gabriel resulta akumatizado esto significará que Gabriel NO es Papillon.

|♧Posibles nuevos poderes para Ladybug♧|
Se revelo una imagen con diferentes tipos de aretes como el de Ladybug pero estos son de diferentes colores y dos de estos solo tienen un punto en cambio los otros tres si tienen cinco puntos como el arete original. Estos aretes (que probablemente sean el mismo original solo que cambian de color) tienen diferentes poderes, los colores y sus respectivos poderes son:
-Azul: Pearl Of The Sea= Poder de respirar bajo al agua
-Verde: Stone Of The Sun= Poder de volar
-Morado: Pearl  Of The Mysteries= Poder de Lucky Charms infinitos
-Lila: Pearl Of The Heart= Poder de curar el corazón-vida
-Azul celeste: Stone Of The Moon= Poder de ??? y ??? en el espacio
[Si los colores estan mal no me culpen, soy un poco daltonica xD]

Y eso es todo lo que se, espero que les guste porque yo estoy muy cansada ya que estoy de vacaciones y hasta ahora pude llegar al hotel (10:55pm) y si ven inactividad estos días es por ese motivo, antes tampoco pude actualizar porque estaba en examenes (seh, de nuevo -.-), pero bueno sin nada mas que añadir Au revoir à tous!

MIRACULOUS 2 TEMPORADA INFORMACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora