*Vuelve a sonar el celular*
-Hola mami? ¿Qué ocurre? - Digo haciéndome la loca
-Pasa que, vinimos pensando que estarías en casa y no estás..¿Dónde diablos te metiste Franchesca?- Dice enojada mi madre (Y si está enojada es porque en serio está enojada, casi nunca lo está)
-Pues tuve que salir de urgencias a la librería porque tenía un trabajo uff..
-Francesca te espero en la casa en 10 minutos.
*Fin de la llamada*
Luego de 10 minutos ya me encontraba parada en la puerta sacando mis llaves.
Al entrar me encuentro a mi madre sentada en el sofá.
-Y los materiales para tu trabajo "ufff" -Pregunta levantando las gafas de lectura.
-Ehm pues,puff yo..yo pues..Mamá! La verdad es que un niño me rapto a la heladería y ha intentado besarme pero yo le dije que no..y me fui al parque y el me persiguió y me quede ahí hasta que se fue.-Dije haciéndole berrinche.
-Claro Fran y te raptan a comer helado. ¿Crees que nací ayer? Estas castigada nada de fiestas, ni de salidas con tus amigas. Por un mes! y estaremos más pendientes de ti niña.-Dice mi madre enojada.
-Pero maaaa...no estás exagerando
-No! y a tu habitación.
*Esta señora está locaaa!!! encima que le cuento la verdad me castiga, que rayos..ese tarado me las pagará* Me digo para mis adentros y me dirijo a mi habitación.
Llegue tire mi mochila y me acosté, estaba pensando en lo que le diría mañana a ese niño...No recuerdo más porque todo se puso negro.
Me desperté a la media noche porque empecé a tener frío, note que la ventana estaba abierta. La cerré.
Fui al baño y tomé una ducha cuando de pronto el celular suena.
-Fran!
-Sí?
-Hasta que al fin apareces te necesito- Dice Eli
-Para que o qué?
-Pues..
-Que quieres Elizabeth! son las 12 de la noche y muero de sueño!
-Pues necesito que me ayudes
-Que cosa quieres!!!
-Pues me han invitado a una fiesta y no quiero ir sola
-Estas loca! te repito son la 12 y me han castigado por lo que me ha pasado hoy-Dije fastidiada.
-Baja que estoy en tu ventana!
-No
-Si
-Es en serio que estás gastando tu plan, solo para pelear conmigo para una fiesta
-Sip
-Ush no insistas
*En menos de 20 minutos ya me encontraba bajando por una cuerda de sabanas que había hecho*
-Hayy te amo amiga
-Si si como sea, solo será un ratito verdad
-Si amiga solo un ratito. Ahora vamos que el taxi nos espera
-Es en serio? ¿Tú te pudres en plata?
-Pues la plata se gasta en personas o caprichos que valen la pena no?
-Awww me siento un capricho bonito
-Ay calla tonta, señor taxista llévenos a esta dirección -Dice Eli al taxista.
Minutos después nos encontrábamos en una casa gigante con adolescentes bailando y tomando.
Tome asiento y veía cómo mi amiga era solicitada por varios chicos para ir a la pista.
Me dispuse a pedir al señor del bar una gaseosa -Si señores la niña no tomará porque es inocente sus amigos la corrompen.
Creo que de tanta gaseosa ya me hacía pipi y me dirigí al baño de señoritas cuando soy golpeada y me caigo, mis recuerdos fueron borrados cuando todo se volvió negro.
Minutos después me encontraba en el jardín acostada en las piernas de alguien.
No logro diferenciar el rostro todo está borroso..
-Oye tonta levanta levantaaa!!!
-Perdón perdón que ha pasado - Digo confundida.
-Pues yo iba saliendo del baño de niños y tu te cruzaste y creo que te golpee, hermosa.-Dice el niño de ojitos azules apenado.
*Espera hermosa, solo hay una persona tan tarada para tropezarse conmigo y luego disculparse de aquella manera, si ya lo sé no hace falta poder verlo, es Christopher el tarado de Christopher*
-Oye oye reacciona -Me dijo sacándome de mis pensamientos.
-Si perdón, espera saca tus manos de mi.-Le digo apartándolo de mí.
Me levanto y salgo callo más rápido que pude.
-Oye que te pasa por qué huyes de mi
Es lo último que escucho hasta que entre de nuevo a esa casa.
ESTÁS LEYENDO
Sin las cursilerias de siempre
Teen FictionSi quieren saber de que trata, podrian leerla! Solo puedo darles como avance de que no es un cliche.