Capitulo 8: Necesito hablar con alguien.

1.6K 120 17
                                    

Pasaron unas 2 o 3 semanas y Melo seguia tratando de descubrir que era lo que sentia por Maria, se convencía de que solo sentía cariño por ella, que solo la veia como una amiga, pero no se explicaba de donde venian esas ganas de querer estar con ella.
Juanma iba más seguido a casa de Melo y cada vez le decia que aceptara de que se habia enamorado, pero conociendo a Melo sabia que no seria facil que aceptara algo como eso.

Melo ya no creia en el amor, pero Juanma esta haciendo lo imposible para que se de cuenta de que el amor sigue existiendo para ella.

Por otro lado esta Maria, la cual acepta que siente algo por Melo que no es amistad, es algo más.

*Narra Maria*

Juanma esta en mi casa desayunando, como casi todos los dias hace unas semanas, se ha vuelto un gran amigo para mi. Por suerte él y Alex se llevan muy bien, asi que desayunamos todos juntos, pareciera que Juanma viviera con nosotros.

Nos la pasamos bastente bien juntos, pero por desgracia Alex tuvo que ir a su trabajo, ya que es Lunes. Tanto yo y Juanma nos dedicamos a eso del mundo de la publicidad o promocion de ropa, cosas de moda, asi que no tenemos que estar todo el dia en una especie de oficina, me gusta mi trabajo.

Decidimos salir a comprar algunas cosas que necesita Juanma para su casa y luego supongo que iremos a comer a algun sitio.

Llegamos al centro comercial y no veo a Juanma por ningún lado.

María: ¿A donde se a metido este ahora? -digo en voz alta.

MARIA! -escucho que alguien grita mi nombre, me giro y veo que es Juanma con Claudia y una chica rubia que no logro reconocer, me hacen una señal para que vaya con ellos.

Juanma: Maria, ella es Ro -señala a la chica rubia- una amiga mia y de Clau.

Maria: Hola Ro -la saludo con 2 besos en la cara- un gusto.

Ro: Hola, el gusto es mio -dice con una sonrisa.

Clau: Y ¿a mi no me vas a saludar? -se hace la ofendida, típico de Claudia.

Maria: No tengo que saludarte -digo eso para que se ofenda más, es graciosos verla asi- te veo todos los dias, a todas horas -digo riéndome.

Clau: Bueno, tienes razón -me abraza.

Juanna: Bueno, Chicas -dice refiriéndose a Clau y Ro- yo y Maria vamos a comprar unas cosillas, ¿nos acompañan? O ¿ya se van?

Clau: Yo os acompaño -mira a Ro- ¿tu vas?

Ro: Lo siento, no puedo ir, tengo que ir a casa -piensa un momento- pero si quieren pueden ir a comer cuando terminen, Jp no va a estar en toda la tarde y Celo esta de viaje, asi que estoy sola, ¿vienen?

Juanma: Por mi esta bien -me mira y asiento- Maria tambien va.

Clau: Muy bien, nos vamos en mi auto, adios Ro, nos vemos -se despide.

Una vez que Ro se va miro a Clau y con solo al verme sabe lo que voy a preguntar.

Maria: ¿Quienes son.... -me interrumpe.

Clau: Jp es su prometido y David, Celo para los amigos, es con quien comparten su casa.

Maria: Ah, vale.

*Narra Melo*

No he hecho nada interesante en toda la mañana, desayune en mi casa con Rush pero luego me dijo que tenia que ir a casa de Dani (su novio) y se fue dejandome sola. Estuve componiendo toda la mañana y ya tengo la letra solo falta la melodia y tendre que ir a la disquera a mostrar todo lo que tengo, ya son unas 3 canciones listas y una sin melodia, lo malo es que tengo que viajar a Berlín, ya que es donde esta la disquera con la que he trabajado durante los ultimos 6 meses.

Te Quiero, Pero No Como Amiga (Melepe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora