Capitulo 1

1.9K 120 9
                                    

-. ¿Esa o está? .- apunte ambas películas y espere a que Luke eligiera ya que esta vez le tocaba a él.

-. Esta .- Eligio una película de terror, genial.

Después de un par de meses de alejarme de Erick, decidí darle una oportunidad a Luke porque es un gran chico, es todo lo que una chica desea y además, es mi mejor amigo, mejor no puede ser.

En este momento nos encontramos en el sillón de su casa, mi cabeza está en su hombro y mi brazo al rededor de su cintura y con una colcha muy calientita, elegíamos una película en Netflix porque teníamos maratón de películas hoy y yo había elegido las últimas dos.

-. Tráeme comida, muero de hambre .- Luke rodó los ojos.

-. ¿Cómo quieres que me pare si ni me dejas ir al baño porque no me sueltas? Aparte, a ti te da hambre cada cinco minutos y ya se acabaron las palomitas, te las acabaste tu.- lo mire y fruncí mi frente .- tragona -. Le saque la lengua y el río. Me besó la punta de la nariz para después darme uno en los labios.

Luke es un jodido tierno y amoroso novio, si de por si cuando éramos solo amigos éramos muy empalagosos, imagínense ahora.

-. Wuoo, más comida.-Luke llegó con un plato con sabritas y no sé qué tantas cosas más.Me senté de rodillas y comencé a aplaudir y hacer caras.

-. Oh no, espera a que empiece la película, además yo te daré la comida porque tú te la terminas bien rápido .- hice un puchero y me senté bien.

La película comenzó y el miedo empezó. Pequeños gritos salían de mi parte y Luke espantándose de vez en cuando. "Dios Luke, te odio" repetía una y otra vez, para que después me diera un beso en la frente.

*flashback*

-.Es muy lindo ese nombre, me río de que lo dices como si fuera feo, cuando en realidad no lo es.- de la nada se acercó y me dio un beso en la frente. Amaba que me dieran besos en la frente porque solo lo hacían las personas cuando te quieren proteger o algo parecido, es muy lindo de su parte.

-. Bien, mi secreto es que me gusta una chica.- sonrío-. No la conozco hace demasiado tiempo, pero no importa.- mierda, ¿y si es otra chica?.- su nombre empieza con A.

-. Ah, que chido.- baje la mirada e hice un puchero.

-. Y su segundo nombre es Karen.- mi corazón comenzó a acelerarse. Me sonroje un poco demasiado.

*fin del flashback*

-. ¿Estás bien? .- mire a Luke confundida y asentí.- ¿Segura? Salió una escena muy fea y ni parpadeaste, hasta a mí me dio miedo.- me miraba con preocupación, pero obviamente no le iba a decir:

"Oh, es que me acorde de mi ex-novio Erick, el cual yo aleje porque pensé que estaría mejor pero no, lo sigo queriendo".- no iba a decir eso, no en mi sano juicio.

----

¿Saben? Ni yo sé cómo sentirme al escribir esto.

Espero y les guste la fanfic. ❤️💘

Only You // E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora