Muchas personas dicen: en el amor se vale todo, pero eso es mentira.
No era justo! En el amor no se supone que lloré todas las noches aún estado a lado de aquella persona a la que amo, el amor no se trata de sufrir o al menos no desde el principio, en el amor no es necesario sentirse inseguro una vez se sale del hogar, temiendo que esa persona se aleje por siempre de tu lado.
Dolor... fue el primer sentimiento que llego a mi corazón cuando lo presencie por primera vez, cuando me di cuenta en la mentira que vivia.
Miedo... tenía miedo a perderte si te reclamaba, no queria perderte cuando me había costado tanto tenerte.
Decepción... fue tanta mi desilución, me sentia muy mal, me habías traicionado.
Furia... entonces me enoje, el enojo se apoderaba de mi, nunca me habia molestado tanto en toda la vida.
Odio... no se si se pueda llamar así, ese sentimiento que me hacia un nudo en la boca del estomago, ese sentimiento me lleno por completo, mi duda era hacia quien iba dirigido todo ese odio; no podía entender a quien odie, a ti por traicionarme? O a mi por perdonarte? Por que sí, te perdone, me cege y decidí creer que de verdad me amabas...Que estupidez no?
Después de tantos engaños me di cuenta de de algo: Tu amor me lastima y aún así yo lo quería; te deseo, te amo, te pertenezco. En un principio pensé en dejarme manipular, pensé en quedarme en el abismo de tus caricias y perderme en los no-tan cálidos besos que te atrevias a darme, pero con el tiempo me di cuenta que quien debía ser manipulado eras tu, tu eras de mi propiedad, tu harías lo que yo quisiera por que tu te habías equivocado y yo no, yo siempre había dado lo mejor de mi, yo siempre te había apoyado, yo era quien cuidaba de ti.
Sí, al principio recuerdo haberte visto acostarte con Nakamura-San, con Asano-San con Maehara-San, con Chiba-San, Megan-San y el ultimo fue Nagisa-kun; debo admitir que Nagisa-kun fue el detonante de mi ira, como te habías atrevido Karma? Incluso lo hiciste en "nuestra" cama! Yo te vi! Y que hiciste? Te molestaste por que corrí a Shiota de la casa! Tu te enojaste!. Esa fue la gota que derramo el vaso, fue mi "ya no puedo más". No lo pensé más, no te di un "ultimatum" simplemente de lo dije, te lo advertí
-Karma me pertenece a mi... tu me amas- una sonrisa se poso en mis labios cuando asentiste dudoso
-Kana...-
-callate!!- te interrumpi -Ya no vuelvas a hablar! No digas mi nombre, solo acata mis ordenes- apuesto que si Koro-sensei me hubiera escuchado se sentiria orgulloso de la chica segura en quien me había convertido
-Ya no te amo- dijiste parado frente mio, con esa cara de enojo que tanto me encantaba
-No me importa! Me perteneces! Solo eso debes decir, ya no necesito tu amor- mentí, pero era la única forma, la única manera se que permaneciera a mi lado
-Si vuelves a hablar quemaré tu lengua en ácido- mi tono era frío, si algo te aprendí Karma fue ese tono de voz que hacia a los demás rendirse.
Desde ese día me asegure de tenerte a mi lado, sabía en donde estabas y con quien, comencé a controlar tu vida por completo, no ibas a ningún lugar que yo no supiera y no le hablabas a quien yo no quisiera. No me querías y aun sabiéndolo me engaño a mi misma, vivo en un gran mundo de fantasía y la verdad no me molesta del todo.
Tu amor duele pero se que es un dolor necesario....••••••••••••••••••••••••••••••••
Ana:Hola! Si leyeron hasta el final muchas gracias ^_^ está historia es muy pero muy rara y confusa pero espero les haya gustado, quize hacerla por que nunca había visto un Fic en donde Okuda fuera como la tipo Yandere y bueno dije: "por que no?"
Xavi: Yo la oblige a hacerla xD no es necesario escuchar la canción multimedia, es la canción que inspiro la historia :D
Ana: dejen sus comentarios y criticas ';) se acepta todo tipo de comentarios
Xavi y Ana: Adios/Bye-bye
ESTÁS LEYENDO
Tu amor... Duele -Karmanami-
Fanfiction"No mereces ni una de las lagrimas que lloró hoy por ti, pero por desgracia el corazón no quizo oir a la razón" →EDITADA: Domingo 16 de Abril del 2017←