09♡

151 21 0
                                    

No me podia dormir, No sabia que hacer, me sentía la peor basura del mundo, Un estorbo para Brittany, Pero... no por eso iba a dejar de amarla, y apesar de lo que me dijiera yo iba a seguir con ella sin importar nada.
Cerraba los ojos y pensaba, Creia que al salir del Orfanato todo sería mejor, Pero... lamentablemente no era así, La comida, la casa, los muebles de lujo,mi habitación, mas Colores, Fibras, Cartulinas, No cambian nada, Nunca nadie lo tiene a todo, Yo sentía que necesitaba cariño, que la gente me quisiera más, La Única y especial persona que me hasia sentir Bien era brittany, pero ahora empezaba a dudar de su lado tierno, amable y bueno conmigo, ella habia cambiado, o tal vez yo era una loca obsecionada con ella, y por más que me duela verla con la zorra de Daisy debo aceptar que Brittany la quiere y no puedo hacer nada para separlas y que este solo conmigo, Asique hoy decido darle su propio espacio, que sea "libre" por asi decirlo, ya no la cuidaria de la misma manera que antes, ya no le hablaria de la misma manera que antes, ya no seria lo mismo, pero... en la forma de la que la amo, esa si que no cambiaria, La amo tanto a esa chica, es que... es la que estubo conmigo desde chiquita, cuando nunca mas nadie lo estubo.
Todo ahora cambiaria y no seria lo mismo de antes, todo seria distinto, nueva vida, Quisiera irme de esta casa, Irme lejos sin que nadie sepa donde me voy, Estar sola, pero... No puedo, no puedo, No puedo Maldita sea, Mi instinto dice que me quede.
Pero... si no fuera por Brittany, ya me hubiera matado y no estaria aqui, si pensando como una idiota en todo lo que me pasa, en lo que me hace Wesley, y ahora con lo que me dijo Brittany.
1 HORA DESPÚES.
Segui sin poder dormir, no podia dejar de pensar, Asique me levante me fui al baño,y tome unas pastillas para dormir.

Samantha Psicópata[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora