Hoy nuevo día... El Nuevo comienzo, La nueva vida, todo por ti querida brittany.
Al despertar le agradeci a Dios por un nuevo día.
Me levante fui hasta el comedor donde estaba Brittany con Wesley desayunando juntas.
-Buenos días-Salude como si nunca hubiera pasado nada.
Ninguna de las dos me respondío, Me dio igual, tenia que empezar ah acostumbrarme a estar sola y ser ignorada.
Me dirigi hasia la heladera y busque algo para desayunar.
Habia dulce de leche, Busque unas galletitas para untarlas con dulce y me hise una taza de leche fría... Cuando coloque mi taza De leche sobre la mesa, Wesley se puso de pie, Paso por el lado de mi taza y me la tiro al suelo... A penas sentí caer la taza, Me di vuelta a ver, Y Brittany siempre me defendia pero estaba vez no movio ni un pelo.
No le dije nada a Wesley, Parecia una niña chica hasiendome esto asique, Simplemente busque con que limpiar la leche que estaba en el suelo, Cuando limpie la leche, Ya no iba ah hacerme nuevamente, Asique solo iba a desayunar las galletitas, cuando estoy por agarrarlas ya no estaban mire a mi alrededor, Luego mire a Brittany y ella las estaba comiendo.
No le dije nada tampoco a ella solo ignoraba lo que me hasia, Ahora ambas me harian la vida imposible.
-Mamu, Voy a estar con Daisy en el patio- Le Dijó Brittany en voz alta a Wesley.
-Claro hija ve diviertete-Contestó Wesley tranquilamente.
Cuandó escuche decir eso a Brittany me dieron ganas de ir y ahorcarla, ¿Porqué me hasia esto? Siempre fue tan buena conmigo, Esto de la nueva familia ah cambiado toda nuestra amistad con Brittany, ya ni sabia si llamarla "Hermana" o "Enemiga", Recien me levanto y ya estoy en un infierno, no desayune nada finalmente y fui a mi habitación.