Amor de mi vida.

41 2 0
                                    



Una noche de lo más tranquila, estaba apunto de irme a dormir cuando de pronto prende mi celular y aparece un mensaje, sabía claramente de quién era, reconocí el nombre al instante, fue extraño ya que no esperaba recibir un mensaje de esa persona ya que no me hablaba, se trataba del pretendiente de mi mejor amiga y de pronto todo fue bastante claro, el mensaje que el envío fue con el interés de saber algo de mi mejor amiga pero me emociono así que intente de la manera más dulce y amable contestarle, sabia que la platica no duraría mucho pues el fin del mensaje era directo y no consistía de una gran platica pero los pocos mensajes me emocionaron mucho, llego el momento del fin de la plática me despedí y el igual, me fui con una gran sonrisa aunque la sonrisa seguía ya que continuaban los días y al parecer esa platica se convirtieron en más, ya esperaba su mensaje al regresar de la escuela o ansiaba verlo en línea para enviarle un mensaje, así pasaron varias noches, las pláticas iban desde el tema de mi mejor amiga hasta saber las cosas personales de cada uno, pero no podía hacerme ilusiones, el no me pertenecía, pero el era de lo más lindo aunque debo admitir también era bastante mamon, una de mis pláticas favoritas fue cuando pregunte por su nombre el dijo que *Richard* estaba bien pero no me sentía en confianza de llamarlo así ya que solo así lo llamaban sus amigos, el dijo que era su mejor amiga y que comenzaba a quererme, ese día en realidad sentía tanta alegría que si lo hubiese tenido en frente lo hubiese abrazado de tal forma que de inmediato le hubiese dado un beso, todo continuo, ¿que más pasó?, llegó el primer momento más importante en mi vida, ¿alguna vez han cruzado miradas con alguien? Ver sus ojos pero no solo verlos y ya, si no verlos detenidamente y pensar realmente que ojos tan hermosos tiene esa persona, ver a través de ella lo increíble y cautivante que es, bueno, exactamente eso pasó, el estaba jugando, mi amiga y yo tuvimos la brillante idea de ir y taparle los ojos cuando tomo una de mis manos la quito y volteo a verme en ese momento vi a la persona con el corazón más noble y sincero del mundo, mi richard tenía unos ojos increíblemente hermosos, el momento no fue mucho pero vaya que cuando lo recuerdo todo es tan lento que puedo recordar claramente sus ojos y la mirada que tenían sobre los míos. No pasó mucho el tiempo para que por fin habláramos en persona y vaya que también fue una de mis cosas favoritas, escuchar su voz, la manera en que se expresaba aunque en realidad tenía unas inmensas ganas de abrazarlo pero no éramos nada, absolutamente nada...
Pero yo comenzaba a enamorarme cada vez más, sinceramente nunca me fijé en el por su físico, yo conocí su forma más cursi y linda y a pesar de que no fue conmigo yo me estaba enamorando, pero pasaban los días y yo solo tenía que guardarlo, pero como guardar algo que en cada oportunidad hacia que me enamorara más. Hubo un momento en la escuela en que el estaba con mi amiga solo lo veía y sentía tantos celos por dentro, como ella podía tenerlo, cómo podía tener a alguien tan especial pero después estuve yo con el por un pequeño tiempo en el receso, solo lo miraba y en realidad solo pensaba que daría lo que fuera por tenerlo a mi lado pero vamos quien me manda a enamorarme del casi novio de mi mejor amiga, estaba terriblemente mal pero no podía evitarlo le tenía un cariño muy diferente al que le tenía a cualquiera. Todo se pasó rápido y llegaron los últimos días de segundo, todo tranquilo como siempre, yo estaba divirtiéndome con mis amigos, riendo y jugando como siempre pero ese día hubo algo que lo cambio todo y creo una ilusión muy grande en mi, yo me encontraba jugando con mi mejor amiga y otros amigos, de pronto sentí la mirada de alguien, en ese instante voltee y ahí estaba el observándome, por un momento creí que era a mi, pero después pensé que era una estupidez como el podría verme si a él le gustaba mi mejor amiga, pero en realidad había bastante distancia entre ella y yo y aunque mi amiga estuviese del otro lado, su mirada estaba directamente hacia mi, entonces supe ahí que a quien miraba en realidad era a mi, por primera vez me pregunté si el podría sentir algo por mi...
Las vacaciones empezaron, la verdad desde esa vez ya no vi el mismo interés que él tenía en mi mejor amiga, no podría alegrarme de eso ya que en cierta forma sería como quitarle algo que le pertenecía a mi amiga. En unos de esos días por primera vez hicimos una llamada recuerdo yo estaba atacada de la risa por un video suyo, tardó un poco pero el también comenzó a agarrar confianza y de pronto la llamada ya no fue solo de minutos si no de horas aunque claro hubo un tiempo que ya no aguantaba el sueño, me despedí, le dije que lo quería y colgamos, no me dijo nada pero estaba feliz al menos le dije algo que quería decirle hace mucho que en realidad el "te quiero" para ese entonces era ya algo mínimo pues no sólo lo quería, yo lo amaba, porque demonios tenía que enamorarme de ti, porque apareciste en mi vida, porque lo cambiaste todo...
Todo pasó y por fin entramos a tercero, todo seguía igual, igual porque seguía enamorada de ti pero no pasaba nada aunque también porque seguimos hablando y todo estaba perfecto entre nosotros hasta que llegaron esos días en los que no te vi en la escuela, no hablamos, no sabía nada de ti...
Le pregunte a mi mejor amigo por ti, el me dijo que ya no vendrías más a la escuela, puedo aun recordar como me sentí por dentro, me puse muy mal pero "intentaría" afrontarlo...

Pasaron varios días, hasta que en uno de esos largos e inquietantes días de pronto te vi, ibas caminando directamente hacia dónde estaban tus amigos, me dio tanta alegría verte, que quería correr a abrazarte pero una vez más el hecho de ser nada me lo impedía, qué raro que una simple amiga se emocione al ver llegar a alguien que conoce hace muy poco pero que en realidad estaba yo irrevocablemente enamorada de ti, así que solo sonreí y me fui pero esa misma noche nuestras platicas regresaron, volvía a sentirme bien...de hecho podría decir que feliz todo era mejor teniéndote conmigo aunque irónicamente si estabas conmigo pero en realidad no, porque estabas demasiado lejos de que fueras mío y estuvieras a mi lado hasta que llegó esa conversación de preguntarte por interés propio quien te gustaba, no me dijiste y vaya que dejarme con la duda por un día fue una tortura pero valió la pena, leer mi nombre valió la pena, el tener esa duda, el torturarme y pensar que podría gustarte otra persona y no ser yo pero al final me hiciste la más feliz...

Todo iba bien, decidimos intentarlo, hasta un día quedamos de vernos y salir por primera vez, y también por primera vez sentir tus labios con los míos, ese día me robaste un beso, confíe en ti y a pesar que me engañaste me diste uno de las mejores sensaciones de mi vida. Nunca lo había dicho pero mi primer beso fue algo horrible y los demás que había dado ni siquiera me hacían sentir algo pero ese día por primera vez sentí algo al dar un beso, fuiste el primero con el que sentí algo y en ese momento supe que eras muy especial aunque desgraciadamente todo eso tan perfecto no duró mucho al día siguiente tuve que terminarte, ¿que estupidez no? Tanto que espere por ti y de pronto te alejo, pero si alguna vez lo llegas a entender no fue por mi, la amistad que tenía con mi amiga me impedía estar contigo y en realidad me odiaba porque pensé que nunca más iba a volver a tenerte, pasaron las peores cosas, te vi llorar, me trataste mal y lo peor de pronto te vi con alguien más, tuve que aceptarlo tú merecías tener otras oportunidades aunque por dentro me destrozara y estuviera muriendo de celos.
Yo también conocí a alguien en ese tiempo pero jamás nadie podría reemplazarte...tuve tantas ganas de hablarte, de ir contigo y probablemente no decirte nada pero si abrazarte o quizá solo mirar esos hermosos ojos café pero no podía lo que te había hecho sabía que no me lo perdonarías o al menos eso creí hasta que un día alistándome para ir a la escuela me llego una pregunta tuya por ASKfm, no grite y corrí como loca por toda mi casa solo porque ya era algo tarde aún así intente calmarme y contestarte y esa fue la nueva oportunidad para volver a intentarlo y ninguno de los dos la desaprovechó, poco después por llamada me pediste ser tu novia sin dudarlo mi respuesta fue si y esta vez no te iba a dejar ir, quería intentar algo serio contigo, algo duradero y es así como comienza nuestra historia, puede ser una historia común como cualquier otra pero para mí es algo único, y si alguna vez llegas a leer esto llevemos pocos o muchos meses de relación, si a lo mejor ya terminamos o puede que hasta ya llevemos uno o más años, no importa cómo sea solo quiero que sepas que el llegar a mi vida por primera vez la hizo mejor de lo que ya lo era, me enamoré perdidamente de ti y fui amando cada detalle de ti, a pesar de que termino tan pronto te iba a recordar siempre pero gracias a Dios me dio una nueva oportunidad de volver a estar junto a ti y en esa segunda vez llegaste en un momento en que yo ya no podía más con todo mi desastre de vida que de pronto de bueno se convierto a malo, llegaste a iluminar mi vida, me salvaste de derrumbarme, tu amor lleno mi vida de momentos y cosas maravillosas, eres lo único que tengo, el único que me entiende, que me conoce, el único con el que quiero hacer de todo, Ricardo nunca te vayas de mi vida, te amo con todo mi pequeño ser, eres y serás siempre lo mejor que llegó a mi vida, eres mi presente y estoy segura que esto será duradero, serás también mi futuro.

"Amor de mi vida"
Algún día te llamaré así y la primera vez que que te llame así recuérdala muy bien, porque desde ese día todo contigo estará planeado, ese día sabré que definitivamente estoy tan enamorada de ti y te amare con tanta intensidad que nunca te dejaría así mi vida dependiera de eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teen GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora