Cáncer -Stucky AU-

409 40 9
                                    

NOTA: Les recomiendo escuchar este AU con la canción "Don't Forget About Me" de Cloves la cual forma parte del Soundtrack de la película Yo Antes De Ti, espero que con esta canción puedan darse una idea de lo que está pasando en la Historia, la canción se encontrará en la multimedia de ésta historia. sin nada más que decir, empecemos con la lectura de este AU Stucky.

Steve nunca se imaginaría estar ahí, de rodillas bajo la fuerte lluvia que se presentaba en Brooklyn, frente a la tumba de su cómplice, su Damisela en apuros, la persona a la que le juró proteger toda su vida, pero el cáncer es impredecible, no sabes cuándo llegará, si sobrevivirás o no, solamente llega y deteriora tu vida hasta un punto en el que no resistes más, ¿Qué no quería hacer Steve para que Bucky se quedara con él? No podía rogar, no podía solamente decirle al cáncer que se fuera y dejara solo a James, era imposible, el cáncer no hablaba por más que suene tonto explicarlo de esta manera, solamente llegó, y cuando se fue, se llevó a Bucky consigo. Steve sabía más que nadie todo lo que James sufrió, desde que lo vio caer de ese tren su vida cambió, ni siquiera su amada Peggy era capaz de calmar los lamentos por la noche del soldado, y simplemente quedarse en el hielo por casi 70 años no le ayudó porque, oh, ¿Cuántas veces no le rogó a Dios que lo dejara ahí, para siempre? Pero el día en el que apareció el Soldado del Invierno no se imaginó que se tratara de Bucky, desde ese momento se juró a sí mismo luchar por él, y así lo hizo hasta su último día.

— ¡Papis! ¿Podemos ir a visitar a la tía Nat?— Preguntó el pequeño Peter de tan sólo 5 años a sus padres que se encontraban recostados en el sofá mirando la televisión, éstos miraron al pequeño y le sonrieron.

— Claro que sí, campeónContestó James cuando tomó a su hijo en brazos y le brindaba una radiante sonrisa, en ese mismo instante un fuerte mareo le hizo caer al suelo con su hijo en brazos, Steve tomó a ambos entre sus brazos y los llevó al sofá nuevamente, el pequeño sintió la desesperación invadirlo y comenzó a llorar fuertemente.

Steve no sabía que hacer, alejó al pequeño con sumo cuidado de Bucky y observó cómo de la nariz de su amado salía un hilo de sangre, comenzó a sacudirlo desesperado pero sin ser brusco, causando que James despertara aturdido y algo confundido, Steve lo miró y le sonrió, James sonrió algo débil para después tocar su cabeza.

— ¿Te sientes bien, cariño?— Preguntó el rubio, James seguía con la mirada perdida, pero regresó a la realidad al sentir a su hijo aferrarse a su pecho mientras mojaba su camisa con sus lágrimas, Bucky comenzó a acariciar su pequeña espalda intentando darle consuelo.

— ¿Qué pasa, pequeño? ¿Porqué lloras? Estoy bien, tú estás bien, estamos bien ambos, no hay razón para llorar— James miró a su hijo y le sonrió, el pequeño sin tener más remedio le brinda una sonrisa sincera a su padre y los abraza a ambos, recibiendo también de su parte un beso en la mejilla.

Cáncer -Stucky AU-Where stories live. Discover now