Al entrar, nos dimos cuenta que era como un lobby muy grande, en el fondo se lograban ver unas tres puertas con una hoja cada una, la primera puerta, tenía escrito la letra "A", la segunda "B" y la tercera "C"; en el lobby se encontraban como 60 personas, y la mayoría se veía mayor a nosotros, de distintos lugares, como si vinieran de países distintos solo para unirse al gremio, se veían más experimentados que nosotros.
Todos los sujetos que estaban ahí, se nos quedaron viendo por unos segundos, después de eso, empezaron a reírse y siguieron hablando.
Akaru estaba furioso por la reacción que tuvieron ellos al vernos, nos desacreditaron y ni siquiera nos tomaron como amenaza.
En ese momento, tres personas se acercaron a nosotros, parecían maso menos de nuestra edad; en medio se encontraba un sujeto delgado, con cabello güero, ojos azules claros y una sonrisa burlona, a la derecha, una muchacha delgada con cabello negro y lacio, bastante largo, con una sonrisa muy bonita, y finalmente a la izquierda, un sujeto grande y robusto, con un rostro tosco, el sujeto tenía cabello café y con un poco de barba no muy bien recortada.
El sujeto de en medio empieza a burlarse de nosotros, nos dice que no estamos listos para unirnos al gremio, y que sería mejor que nos fuéramos.
Akaru dejó escapar una leve riza, eso hizo que se enfadara - ¡Hey! ¿Crees que soy gracioso? ¿Acaso estoy aquí para entretenerte? – nos gritó, enfadado, después, hizo una pausa.
En eso,al ver que intentamos ignorarlo, el sujeto de en medio se cabrea y dice en voz alta - ¡Kiganjö! Agarra al pelirrojo – corrió hacia mí y me soltó una patada en el estómago, haciéndome caer de rodillas. La vista se me nubló por unos segundos, el golpe me agarro desprevenido, al momento en que recuperé la vista, pude ver a Kiganjö sosteniendo a Akaru y al otro sujeto amenazando a Akaru, por un momento no podía entender que decía, ya que aún seguía algo atontado por el golpe, hasta que la chica que estaba con ellos, golpeo a Kiganjö, haciendo que soltaran a Akaru, - ¿Qué están haciendo? Creía que ustedes eran buenas personas... – les dijo ella con un tono muy enojado.
Al escuchar eso, el sujeto de cabello güero hiso una mueca de enojo, intercambiaron miradas por un tiempo, - quédate con esos perdedores, tienen mucho en común - dijo el sujeto en voz alta, después hizo un ademán a Kiganjö haciéndole entender q se retiraban.
La chica y Akaru me ayudaron a levantarme, al parecer no le hicieron daño a Akaru, pero yo si me lleve un buen golpe. - Lo siento muchísimo por lo que pasó, yo creía que ellos eran buenas personas, los conocí hoy y me habían caído muy bien, no sé qué sucedió, el sujeto de cabello güero, se llama Gakushü, es un tipo orgulloso, competitivo y presumido, pero bastante habilidoso, el otro sujeto es Kiganjö, parece ser que se conocen desde hace tiempo y son buenos amigos, pero no sabía que fueran esa clase de personas, abusadores, odio a ese tipo de personas. – dijo la chica con un tono bastante amable.
Ella me preguntó si estaba bien, le dije que la patada me había llegado por sorpresa, pero hubiera sido capaz de detenerlo o evitarlo si no me hubiera agarrado desprevenido.
La chica se empezó a reír, y nos dijo – Mi nombre es Yui, mucho gusto, desearía que nos hubiéramos conocido de otra manera. – Akaru se puso nervioso y empezó a balbucear – Ho...o... ola, mi... nombre... es Akaru, Yui... ser... un... ehmmm... bonito... nombre. – Yui empezó a reírse y le contesta – mucho gusto Akaru – También me reí de él y le dije que se tranquilizara. Después me presente yo y ella dejó escapar una sonrisa al escuchar mi nombre, igual me contestó – mucho gusto Kurove. -
No sé por qué al ver su sonrisa, el estómago se me empezó a hacer nudos, mis manos empezaron a sudar y sentí que algo apretaba mi pecho, en ese momento me empecé a sentir nervioso, y mi respuesta fue... reírme de la manera más incómoda posible. Ahí fue cuando me di cuenta de lo que estaba sintiendo Akaru, era lo mismo que yo empecé a sentir.
Yui al ver que no sabíamos que decir, rompe el hielo al preguntarnos nuestro motivo para unirnos al gremio. Akaru dice que se quiere convertir en el hombre más poderoso del mundo, Yui y yo nos reímos, después yo explique acerca de mi hermano y que quería vivir por mí mismo aventuras como las de mi hermano y superarlo. Yui empezó a hablar sobre su motivo de unirse al gremio, pero fue interrumpida.
Un grupo de hombres uniformados con el logo del gremio, junto al maestro Resokji, entran al lobby.
Entonces el maestro del gremio empieza a hablar:- ¡Muy bien, ahora que ya todos los candidatos se encuentran aquí, se podrá comenzar con el examen de admisión! -
Publicado: 14. Oct. 1016
ESTÁS LEYENDO
Sapphire Moon
PertualanganEsta es la historia de un joven llamado Kurove, que vive en un mundo en donde algunas personas tienen la capacidad de controlar los elementos y más, la gente con estos poderes se unen en gremios para realizar trabajos por dinero, el sueño más grande...