03/10/2016 11:04 pm
Bueno ammmmm sinceramente estoy en blanco, ya como pudieron ver en la portada del libro, Pensar una historia, una teoría, un análisis, para mi es todo un webo, simplemente espero a que llegue una idea interesante de repente, y NO no creo que sea el único jaja, puedo estar horas hablando de un tema que me interesa, pero no pienso en escribirlo antes de que se me olvide, y por eso mismo es que sieeemmpre me quedo en blanco por horas pensando en un jodido tema de que escribir. Uno no piensa el tema, la historia etc, uno simplemente se distrae hablando con amigos, familiares, y de tantos temas juntos empiezan a sacar y a hablar de un tema muy interesante, y no te das cuenta, y BOOM te jodiste ya cuando llegues a casa para escribir algo, estas otra ves en blanco ( siempre me pasa ), Algunos simplemente se sientan en su PC y empiezan a escribir palabras al azar tratando de formar una historia cuando lo que hacen es todo un desastre, lo digo porque lo e echo, sinceramente, y también conozco algunos amigos que hacen esta vaina, Este libro trata mas de que tan aburrido estoy, ósea miren ese titulo no se me ocurrió nada bueno XD.
Escribir sin una idea en mente es como, comer con arrechera ( enojado ), y eso si que es jodido. Esto de la escritura es simplemente un pasa tiempo, ya que no todo los días se me ocurre una buena idea, no se como coño la gente saca teorías de cosas, que bueno me vale verga. Teoría de pixar, teoría del color, teoría de cuerdas, ( todo eso lo busque en Google XD ), pero igual me VALEN VERGA. Yo no soy de escribir historias que empiezan con "Era hace una ves", "hace mucho tiempo", "una vez" eso si que da flojera, prefiero llegar al punto y ya.
Representar ideas, palabras, no es lo mio ya que no soy muy conversador, bueno con algunas personas, y eso las a llevado a creer que soy odioso, pero bueno también aammmm me VALE VERGA, ( no creo que sea el único que no sabe de que trata este jodido libro ) Todo esto que están leyendo se me ocurrió en el baño, bueno el primer párrafo, estaba en mi trono y se me ocurrió el primer párrafo, Que loco.
Si van a dedicarse a escribir, a ser escritores, señooores no se presionen ya que si lo hacen la escases de ideas será rutinaria, estar en blanco no solo se aplica en la escritura de un libro, también en la vida cotidiana, por ejeeemmplo, Estar hablando con una chica y ya no saber que decir es la peor situación en la que te puedes quedar en blanco, y mas si es un cuadre ( un ligue ), hay ya te jodiste.
Quedarse en blanco en un jodido examen, JODER es una de las peores cosas que te puede pasar, haber estudiado por horas y quedarte en blanco. "SABE QUE PROFESORA MAMEME EL GUEBOOO". Expulsado Ubs.
Yo soy alguien muy tímido y quedarme en blanco, no me afecta mucho, ya que no hablo muuucho, Aunque no puedo decir que nunca me han pasado momentos incomodos en los que me e quedado mudo, expresarse sentimentalmente?? Nuca lo hago, bueno con una persona ya lo e hecho pero eso ya es algo personal. Jiji 7u7. No se, es como una barrera entre el mundo y los sentimientos.
05/10/2016 07:40 am
Bueno ya paso mucho tiempo, y no he escrito los demás párrafos de este jodido libro, en este momento debo aceptar que estoy en blanco jaja, esos momentos en los que te pones a hablar improvisadamente soolo para no dejar mal a nadie. eso si que es inútil. Hoy pase el rato con un grupo de amigos que viven al lado, todos salimos a hablar duramos todo el día, hablando de temas al azar, bueno todos quedamos en blanco, asta que a uno se le ocurrió la inútil idea de improvisar y sacar temas sin sentido solo para no quedarnos callados, sinceramente yo ya estaba sacando un tema en todo ese minuto de silencio, en mi mente. PERO bueno que el amiguito pase pena, todos lo escuchamos a ver si al menos hablaba algo con un poco de sentido peeero nada de eso paso, simplemente hablar paja.