Cap 3... La pequeña ave de color verde

1.8K 121 92
                                    


_ Narra Ángel

_ Abro los ojos, porque siento un grán peso arriba mio

_ Ángel: !Chandler¡... ¡Sal de aquí!

_ Gritaba cada vez más fuerte, Cada vez que gritaba, me apretaba cada vez más...

_ Chandler: Callate, arruinas el momento.

_ Ángel: ¿Acaso eres pedófilo?, ¿ Qué diría tu novia?...

_ Chandler: No me hables de ella, terminamos hace poco... (!Grito de fujoshis!)

_ Ángel: Me viene valiendo madres, así que, bueno... ¿!Por qué ya no sales¡?... Si no por qué no vas a tu cuarto y duermes ahí

_ Chandler: No, prefiero quedarme aquí.... *Sonrìe*
Además, eres como un peluche que puedo abrazar,estrujar, E.t.c... Pero lo más importante, es que siempre estás calentito.

_ Angel: Definitivamente, eres un pedófilo, ¿Te enorgullece?...

_ *Se queda callado un momento*

_ Chandler: No me gusta que seas amigo de ese tal Erick...

_ Ángel: Emm, este no es tu problema... * Se levanta* No quiero que duermas más aquí... No me gusta, como actuas estos días, esto, esto, Esto no es normal.

_ Agarré mi ropa y me fuí hacia el baño, Puse el agua caliente, y me metí al baño.

_ Podía sentirme raro, como si mi cuerpo necesita algo.
(Quiero aclarar que Chandler no se estaba aprovechando de Ángel mientras dormía).

_ Podía sentir cada gota de agua en mi cuerpo, se sentía relajante.

_ Narra Chandler

_ Salí de la habitación, con la intención de buscar a Ángel... Empecé a correr por el pasillo, y me encontré con Grayson, y me detuvo.

_ Grayson: Se dió cuenta ¿Verdad?...

_ Quería evitar toda realidad, sólo necesitaba ver a Ángel, traté de sacar de mi camino a Grayson...

_ Me detiene.

_ Grayson: Será peor si lo buscas,Creo que ya se dió cuenta de tus sentimientos. (no se dió cuenta)....

_ Trataba de hacer lo podía para negarlo, pero por dentro sabía la verdad.

_ Chandler: Pero, yo... No.

_ Grayson: Lo noté desde desde ayer.

_ Chandler: Yo necesito estar solo.

_ Tratar de uir de la realidad nunca fué una opción para mi, pero, supongo que lo tendré que intentar...

_ Estoy en mi cuarto con muchos pensamientos rondando en mi cabeza...

_ No sé que hacer, Todo es perfecto al estar a su lado

_ Siento que ya no soy Chandler Riggs, Solo soy, un pez más en el mar...

_ Sentir su cuerpo tocando el mío es una sensación que jamás podré sentir con otra persona.

_ ¿Por qué?, Por qué no sales de mi cabeza...

_ ¿Por qué ya no puedo dormir sin el calor de tu cuerpo?...

_ * Ring, Ring, Ring*

_ Agarro mi celular, es un número desconocido.

_ Atiendo... _ Hola, Pedófilo...

El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora