Capitulo V

826 40 48
                                    

(( Este capitulo contiene sexo explícito, se recomienda discreción, si no quieren no lo lean, pero si no leen no entenderán un cárajo de la historia, okno xD podrían saltarse las escenas candentes ... Pero, a mi me parecen de lo mejor ...
(( "El escritor" es un pervertido 7u7 )) ya enserio, que lo disfruten :'D .

Título: ¿tuve sexo o le hice el amor?...

-I-itachi, quiero hablar contigo y aclarar un par de cosa... 'hm.- el rubio se encontraba algo nervioso ya que hacía ocho años que no cruzaba palabra con el azabache.

-Pues solo habla, no hace falta que me lo digas, no iba a marcharme. Aún quiero escuchar el motivo por el cual nos espiabas de esa manera tan insistente, se que no es por mí ...
Así que asumo que eres un enfermo y estas loco por tu hermana.-

-¡El único enfermo aquí eres tú! 'hm.- riñó no apartando la vista de el azabache.

-¿Tú espías como desquiciado y yo soy el enfermo?, ¿no lo dices enserio o sí?.- río por lo bajo al terminar de hablar, disimulando con la seriedad que le caracterizaba.

-¿Acaso me llamaste desquiciado, estúpido uchiha hm?.- trato de desviar el tema haciéndose el ofendido y agrediendo al azabache.

-No te hagas el ofendido y responde de una buena vez.- finalizo tratando de obtener respuestas de parte del rubio.

-P-pues .. Yo espiaba por que ..
¡no te quiero cerca de mi hermana!, ¡Eres un idiota, ni siquiera eres su novio y te acuestas con ella!, ¡Conozco bien a los chicos como tú, solo quieren un poco de placer!.
¡No vas a jugar con Ino!, ¡¿me oyes?!.-

-Tus amenazas no vienen al caso, hermano. Yo fui quien le pidió que me hiciera suya, ¿y sabes por que?, ¡Te lo diré!, ¡¡por que me encanta desde que lo conocí!!. Además de que se puso como quiere, ¿no te lo parece?.- Itachi fue interrumpido por la rubia, quien presumió al azabache como si fuera de su propiedad.

-Con permiso.- el uchiha hizo una reverencia y se marcho, no se sentía cómodo con la conversación.

-¡Espera, uchiha 'hm!.- dijo el rubio tomando al azabache por el hombro.

-¡¡ya déjalo!!, Eres un fastidio, Dei... Si no vuelve a hablarme después de esto, me las pagaras ... .- exclamo, al ver marcharse al uchiha le susurro su advertencia al rubio al oído, con un tono de voz más molesto.

Sakura salio del pasillo algo apenada por la incomoda situación que sin querer presenció, Deidara camino de inmediato hacia ella abrazándola y los dos bajaron a la fiesta, el rubio trataba de divertirse pero no podía dejar de pensar en Itachi, ¿y si realmente lo ofendió?, ¿que haría para disculparse?, Eso ni él lo sabia, pero quería compensarlo, él conocía muy bien a su hermana y ella era capaz de insinuarsele al uchiha.

Después de un rato llevó a la pelirosada a su casa, no quería quedar mal con sus suegros pero no había nadie, al parecer tuvieron que salir de improviso según el portero del edificio.

Narra Sakura :

El portero me dio las llaves pero yo quería estar un rato mas en la fiesta. Deidara no me dejó tomar ni un poco de alcohol, él era todo un caballero pero yo ya era mayor de edad.

¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora