Reunión Maternal

109 10 5
                                    



A la mañana siguiente Claire se levantó y trato lo más posible de no despertar a Yuri quien dormía encima de ella, al lograrlo se dio cuenta que todos estaban en el comedor y solo faltaban ella y Yuri así que fue a despertarla, aunque despertar a Yuri era algo difícil, por más que se le gritara, moviera, aventarle agua fría jamás despertaba, Claire se rindió y bajo al comedor donde se encontró con su padre y Shura haciendo el desayuno y claro a Melody comiendo pero notaba algo muy extraño en ella, sus ojos se notaban muy hinchados y con ojeras lo cual le preocupaba porque aún faltaba una semana para que iniciaran las clases y no era para que se desvelara por estudiar... algo ocurría con ella, los pensamientos fueron interrumpidos por una voz.

Shura: ¿Dónde está Yuri?

Claire: Aun dormida intente levantarla pero no lo logre.

Shura: Dios tiene el sueño pesado iré por ella.

Todos estaban en silencio en especial Melody que no quería la vieran.

Claire: Bueno ¿Por qué tan callados acaso murió alguien?

Yukio: Es domingo Claire tenemos sueño todavía.

Claire: Lo sé pero está todo muy silencioso que asusta.

Melody: Papa ¿me puedo retirar?

Yukio: No has comido nada hija trata de comer otro poco.

Melody: Papa no me siento bien en verdad quiero ir a mi habitación.

Yukio: ¿Te sientes mal del estómago?

Melody: No solo quiero descansar me duele la cabeza.

Yukio: mmm está bien ve a tu cuarto.

Melody: Gracias.

Melody se fue a su cuarto a lo cual aumento la preocupación de Claire y claro su padre.

Claire: ¿No crees que está actuando muy extraño?

Yukio: Lo se la he notado muy rara he intentado hablar con ella pero solo no quiere decir que tiene en verdad... en serio estoy preocupado, Shura ha intentado hablar con ella y es el mismo resultado no sé qué hacer.

Claire: ¿Seguirá deprimida por lo que paso?

Yukio: Es demasiado tiempo aparte ya fue a terapia estaba bien ahora no sé qué ocurre.

Claire: Tengo el presentimiento que es eso... sigue pensando en ella.

Yukio: No debería hacerlo... hacía tiempo no pensaba en ello.

Claire: Algo hizo que la recordara y volviera a abrirse esa vieja herida.

Yukio: Luego se le metió la idea de ser exorcista de nuevo creí lo había dejado atrás pero ahora volvió a mencionarlo, Claire no sé qué hacer con tu hermana.

Claire: Conmigo jamás hablara... ella se cerró de nuevo con nosotros.

Melody mientras tanto estaba encerrada en su habitación, apoyada sobre la puerta donde logro observar en la oscuridad el desastre que tenía a su alrededor, carpetas en el suelo, papeles por doquier, lapiceros en el suelo, su cama un desastre, cajones abiertos y desorganizados, ropa en el suelo, pañuelos en su cama, sus paredes de color turquesa estaban cubiertas por papeles y mapas... se acomodó los lentes y camino con cuidado sobre su desastre hasta llegar a su cama.

Se recostó y noto que si teléfono estaba encendido, al desbloquearlo noto que tenía un mensaje el cual abrió.

De: Tatsuo Suguro.

Blue Exorcist ****Nueva Generación****Where stories live. Discover now