Cap 21: Respuestas

350 43 11
                                    


*Una vez más, Star Sans se encuentra en mitad de la nada. Pero esta vez no está solo.

-Dream Sans: Bueno, pregúntame lo que quieras –dice con una gran sonrisa.

-Star Sans: A donde vamos?

-Dream Sans: A visitar a un amigo.

-Star Sans: Y donde está ese amigo tuyo?

-Dream Sans: Muy lejos.

-Star Sans: Eso no me resuelve nada...

*Dream Sans no dice nada. Pero sigue sonriendo.

-Star Sans: Eh... Porque me has estado siguiendo?

-Dream Sans: Al fin una pregunta interesante!

*Star Sans espera a que le responda.

-Dream Sans: Hace no mucho tiempo, sentí algo dentro de mi. Sabía que algo malo estaba pasando. La felicidad de muchos monstruos se había esfumado en un abrir y cerrar de ojos. Visité todos los AU, uno por uno, para ver si todo esta bien.

*Dream Sans hace una pequeña pausa. Star Sans lo escucha atentamente.

-Dream Sans: Hasta que llegué a un lugar donde... No había nada. Sólo polvo y oscuridad. Donde antes estaba un feliz y estable AU, ahora no había absolutamente nada. No se lo que pasó, pero lo que si se, es que no todo se había convertido en polvo. Te encontré a ti, flotando en el vacío.

*Dream Sans mira a Star Sans.

-Dream Sans: Y no muy lejos de ti había una niña. Dentro de vosotros dos ya no había felicidad. La oscuridad os empezaba a dominar. Así que decidí daros un poco de la mía.

*Star Sans recuerda a _____. Aún está muy enfadado con ella por haber destruído todo su mundo.

-Dream Sans: Después de eso, os despertasteis y poco tiempo después conseguisteis el poder de los glitches, o de las estrellas, llámalo como quieras. Tuvisteis mucha suerte, eso no suele pasar muy a menudo. Jejeje.

*Dream Sans mira a a su compañero. Parece triste.

Dream Sans: Y así fue como te encontré. A partir de ese momento decidí seguirte y protegerte, dándote un poco de felicidad cuando lo necesitaras.

-Star Sans: Viste lo que paso con...

-Dream Sans: Error Sans?

-Star Sans: Si... -sus ojos se vuelven azules.

-Dream Sans: Venga no pasa nada... Solo hiciste lo que debiste... No fue culpa tuya –mira a los ojos de Star Sans e intenta animarlo con su gran sonrisa.

-Star Sans: Crees que pude haberlo salvado?

-Dream Sans: No... Él era un caso perdido. Es lo que pasa cuando pierdes toda la felicidad. Mi hermano vino y se apoderó de su alma. Pero no quise que eso te pasara a ti ni a tu amiga, por eso os di una parte de mi felicidad.

-Star Sans: Ella no es mi amiga...

-Dream Sans: No digas eso... Dentro de muy poco vuestros caminos se volverán a cruzar. Y ella necesitará tu ayuda.

-Star Sans: Y como sabes tu eso?

-Dream Sans: Lo soñé.

-Star Sans: Lo soñaste... -no parece convencerle mucho esa respuesta.

-Dream Sans: Si. Normalmente mis sueños siempre se cumplen. Son como visiones.

*Star Sans piensa en lo que pasará cuando se vuelva a encontrar con su "antigua" amiga. Agita la cabeza. No quiere pensar en eso ahora.

-Dream Sans: Ya falta poco, estamos a punto de llegar.

*De repente, una cosa blanca pasa rápidamente muy cerca de Star Sans.

-Star Sans: Que fue eso?!

-Dream Sans: Eso, amigo mío, fue un papel.

-Star Sans: Un papel!

*Al fondo se ve una estructura flotando en mitad del oscuro vacío. Una gran cantidad de esos papeles se dirigen hacia ese lugar.

-Star Sans: Es allí a donde vamos?

-Dream Sans: Si! Bienvenido al lugar donde los sueños se hacen realidad! –dice mientras levanta las manos.

CONTINUARÁ...


Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora