No dejare que nadie se acerque a ella
Pov. Anastasia
Despues de que Christian me pidiera que fuera su novia, y de su demostración de amor con unos cuantos besos, Christian y yo vamos directo a la casa de Ray, el quería ir a la cabaña para “ Festejar " de que somos una pareja, pero yo le he pedido que no ya que no quiero preocupar a Ray y el lo ha entendido perfectamente.
Vamos en el auto en dirección a la casa, bajo mi mirada y sonrió al ver como Christian tiene sujetada mi mano y nuestros dedos están entrelazados, siento como mi pecho se infla de felicidad, suelto un suspiro.
- Que pasa nena? - Christian me ve por un segundo y vuelve a ver a la carretera.
- Solo estaba pensado que... - Me sonrojo. - No puedo creer que me este pasando esto a mi Christian.-
- A que te refieres?. - Pregunta con su ceño fruncido, yo solo sonrio.
- Me refiero a que, me es dificil creer que tu estés con alguien asi como yo. - Bajo mi mirada a nuestras manos. - Yo no tengo un cuerpo perfecto Christian, solamente son una chica simple que vive en el pequeño pueblo de Montesano. - Sonrió
- Hey!! Ana no pienses eso de ti, eres una mujer hermosa y tienes todo lo que un hombre puede desear en una mujer, y si no me crees solo falta mirar como es que otros hombres te comen con la mirada. - Suelto una pequeña carcajada al ver como su gesto se endurece. - Anastasia eres una mujer hermosa, y el que deberia pensar asi sería yo, ya que no me puedo creer que una mujer como tu este con alguien como yo. - Sonrie de medio lado.
Me acercó a Christian y le doy un beso en su mejilla, el solo sonrie y me da un apretón de manos.
- Bueno.. Entonces los dos estamos a mano. - Christian suelta una carcajada y yo sonrió.
**********
Christian estaciona el Audi en frente de la casa, baja y me abre la puerta y como siempre me ayuda a bajar, al salir Christian tira de mi y me besa, nuestros labios encajan a la perfección, nuestras lenguas bailan, una de las manos de Christian esta metida entre mi cabello y la otra esta descansando en mi trasero, puedo sentir como crece la erección.

Nos separamos, nuestras respiraciones estan entrecortadas.
Toma mi mano y caminamos a la puerta, en cada paso que damos Christian se para se coloca al frente mio y me da besos mariposa y yo solo rio como una tonta enamorada, * Enamorada dices? * mi subconsciente me ve y tiene una ceja levantada yo solo la ignoro.Llegamos a la puerta y trato de abrirla pero Christian esta de juguetón y me da besos en mi nuca, mejillas y toca mi trasero, abro la puerta y Christian mete una de sus manos a mi blusa.
- Christian basta!. - Río y saco su mano el solo suelta una risa ronca, que sexy me muerdo el labio. - Papa hemos llegado. - Hablo un poco fuerte para que Ray pueda escucharme pero no resivo respuesta solo se escucha las voces de la televisión.
Tomo la mano de Christian y lo jalo para la sala, pero al entrar nos quedamos de pie al ver a Ray, Drew y José? . Los tres nos miran, la mirada de Jose va a las manos de Christian y la mía, Drew tiene su cabeza agachada y Ray tiene su semblante serio.
- Que esta pasando aquí? - Pregunto. - Papá estas bien? - Me acerco a el y le doy una mirada a Jose y Drew, pero ellos no dicen nada.
Ray suelta el aire que retenía, me sonríe y besa mi mejilla.
- Estoy bien mi calabacita, solo estaba teniendo una charla con los muchachos. - Sonríe. - Pero me alegro que ya estés aquí cariño. -
- Si... Christian me trajo para que no estuvieras preocupado papá. -
- Christian hijo, gracias por cuidar de mi pequeña Annie. - Se acerca y estrechan sus manos.
- No te preocupes Ray, Ana esta en buenas manos. - UF! Y que manos * pienso y me sonrojo muerdo mi labio, Christian me mira y sonríe.
- Bueno muchachos ya he terminado de hablar con ustedes.- Ray los mira y tanto Drew como Jose nos miran y se marchan, yo solo los veo con el ceño fruncido.
- Bueno Annie, todo bien? - pregunta Ray y yo solo lo miro.
- Si, papá toso bien, Christian me ha llevado a un lugar muy hermoso, y amm. Hoy en la mañana fuimos a desayunar al lugar donde me llevabas de pequeña recuerdas? - Trato de cambiar de tema ya que no me apetece decirle a mi padre sobre nuestros encuentros sexuales.
- Oh! Como olvidarlo Annie, tu eras una pequeña niña. - Sonríe. -
Christian toma mi mano y nuestras miradas se cruzan y se que el quiere decirle a Ray lo nuestro.
- Ray, hoy en la mañana le he pedido a Anastasia que sea mi novia, y ella a dicho que si. - Sonríe .
- Vaya!!! - Nos mira con una sonrisa. - Me alegro mucho por ustedes muchachos. - Me abraza por los hombros y a Christian le da la mano.
- Bueno... Iré a mi recamara a darme una ducha, y Christian quédate a comer prepararé algo. - Lo miro y veo como su mirada cambia. -
- Claro no te preocupes nena. -
Beso la mejilla de Ray y le doy una beso mariposa a Christian, salgo de la sala y subo las escaleras ,para dirigirme a m habitación, entró y cierro la puerta.
Me desvisto y voy al cuarto de baño abro el grifo.
Me miro en el espejo y sonrió, al ver a una nueva Anastasia Steele.Pov. Christian
Observó cómo Ana desaparece por las escaleras, pero me intriga que es lo que estaban haciendo aquí ese par de gilipollas aquí.
- Christian necesitó hablar contigo. - Ray me observa y me indica tomar asiento.
- Ray todo bien? - Lo miró y el toma un trago de cerveza .
- No Christian. - Suspira. - El motivo de que nos encontraran así es por que José y Drew se estaban peleando por Annie. - Al momento de que esas palabras salen de la boca de Ray ,mi cuerpo se tensa de inmediato. -
- Yo ya sabia que ellos estaban enamorados de Anastasia Ray. - Paso mis manos por mi cabello, Ray me mira con su ceño fruncido, queriendo una explicación.
- Jose siempre ha estado enamorado de Ana, cuando ella estaba en el hospital el y yo tuvimos un enfrentamiento. Y Drew... Nos conocimos en una cena de negocios en Seattle, el menciono a Anastasia y también tuvimos una charla no muy amistosa. -
- Bueno... Vaya!! Yo soy el padre y ni enterado. - Ríe - Pero me alegro que estés con ella, y Christian necesito que no te separes de Ana, no quiero que ellos se acerquen a ella. - Me mira directo a los ojos y se que es una orden.
- No dejare que nadie se acerque a ella. -
ESTÁS LEYENDO
Anastasia & Christian Amor, Olvido & Reconquista
Roman d'amourAnastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para pedirle matrimonio Pero lo que ellos no saben es que habra personas que lo querrán separar Ana no recuerda a Christian. Jose y Elliot tratará...