Er kuento ds Awijuitud 2/3

45 5 1
                                    

Parte 2

Y Ruthie rezuzito sl terzer dia xq es kmo dios solo que ella si que ezizte.

Lusa se dio kuenta d k zu hamor verddero rezuzito xq ruthie la del pie s dio kuenta de q zu verdadero hamor era lusa y k llebava hemanorada de ella tdo er tiempo y c fue en z buzkeda pero kuando le enkontro lusa estva con Karrasquen y cn zuz 7 hijos asi k ruthie c fue ioran2 y lusa se diborcio de karrasken para estar con ruthie y lusa mato asus hijos xq keria empesar de sero con Ruthie la del pie y karrasquen se susido.

Y le b zó.

Ruthie c fue en la buzqueda de zuz awijuitud drogatas junto a lusa, la que no es rusa.

Ruthie y Lusa c encontraron con la kaza de Nina La Lesbiana Illuminati.

Entraron y eztavan Alisia, Nina y sus gtaos jugando.

Entoncs Nina c puso a iorar xq su mujer avia died y c avia kedao sola cn zuz 40 gatos.

Y l b zó.

Entoncs c dierom cuemta d k c kerian todas musho.

Y c b zaron.

Entonc c fueron de party hard and c encontrarom cn María la del dia y Alfy.

Y v no Er Gonsa y b zó a María la cajera del dia.

Y Arfy er defenzor der puevlo c pzo zelozo.

D prnto bimierom Andorid y Dami d sas habemturac.

Androih fue arcamsao x 1 echiso to malo y tope de shungo k l kombirtio en 1 tia to wena rruviah.

Y Dani c enamoro.

Y l b zó.

Y c cazaron.

Fin.

EPÍLOJO

Alfy and La cajera c dibociaron xq Maria stava henamorada d Er Gonsa y Alfy c susido x dprecion y Gonsa and Maria c cazaron.

Alisa Lusa Rud y La bollera c cazaron formando 1 trimonio de 5, kn er gato.

Karrasken and Pako c emcontraron n l sielo d las drojas y c henamorarom, y kmo zu hamor e ra mu poderozo vulbieron a la byda.

Dani y Android tbierom 9 hijos y lugo todz morieron xq io lo digo.

Fin :D

AMIGÜITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora