El partido

302 27 10
                                    

Soy Benjamin, naci en Chile en navidad para mi desgracia, y en año nuevo llego mi mejor amigo Jose , lo odio pero lo amo es mi amor de la infancia y ahora no soporto verlo con novia por eso cuando viene me hago el molesto .

Hoy día vino a mi casa, como siempre, y me empezo a hablar de su novia, esa puta asquerosa, trato de cambiar el tema y le digo que tengo el nuevo fifa, el se emociona ya que ese juego lo jugamos desde pequeños, lo llevo a mi cuarto y cierro la puerta con llave sin que se de cuenta, el prende la consola y nos ponemos a jugar por unos minutos y le digo.

Benjamin: Oye, hay que tomar un descanso.

el se molesta por que queria seguir jugando y se tira en mi cama diciendo.

Jose: No jodas, recien empezamos.

aprovecho que esta distraido para tirarme encima de el y el dice.

Jose: ¿Que mierda te pasa huevon?

No le respondo y le empiezo a tocar el pecho bajando poco a poco hasta llegar a su pene, prosigo a robarle un beso pero el se resiste

Jose: Respondeme huevonazo, ptm que mierda estas haciendo maricon !! ya dejame pe.

Benjamin: Siempre quixe hacer esta wea contigo... y ahora tengo la oportunidad no se me ira de las manos asi que callate wn qliao y dejate llevar.

Jose : De que chucha hablas ?! tengo a la Kimberly , aparte tu eres mi causa y no se que piensas hacer dejate de mariconadas.

Benjamin : Eso dices no wn? pero mira como estás - señala su pene erecto - creo que seguire aweonao .

Entonces le quito el pantalon, el deja de forcejear y lo empiezo a pajear con mis suaves manos de maricon, suelta un pequeño pero placentero gemido, me rio y el se tapa la boca al ver mi reaccion. 

Benjamin : ¿No que no te gustaba, eh ? 

Jose: Cállate huevon .

Bajo mi cabeza hasta su pene y lo meto a mi boca, luego mientras el esta relajado le meto un dedo en el ano , el se asusta y siento como tensa hasta que me dice.

Jose: Que haces?! por ahi no..........

Benjamin: Solo relajate, luego te empezara a gustar.

El me hace caso y sigo metiendo 2 dedos esta vez...

CONTINUARA 

Si les gusto dejen un favorito y comenten!! para seguirla.

- Har y Cam.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locos por el fútbol ( Perú x Chile )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora