Necesitaba tiempo para procesarlo. En diecinueve años no había estado ni remotamente cerca de gustarle a alguien y de repente ¡BOOM! EunWoo y SanHa me habían confesado que yo les gustaba. Yo, ___ ___, había enamorado a dos chicos. No sé si sentirme orgullosa por eso o mal por el miedo que me daba lastimar a dos grandes amigos como ellos.
Y para ser sincera no me sentía para nada orgullosa de cómo había reaccionado frente a SanHa.
//FLASH BACK//
-Ahhh.... ¿Eh?
-Que me gustas noona... creo que me enamoré de ti. -Decía SanHa con una sonrisa un poco tonta en el rostro.
-Aaahh... ¡yaaa! Que buena broma. -Dije riéndome pero él no se rió por lo que me callé de inmediato.
-No quería que sonara como una broma. -Se veía decaído.
¿Qué hago? ¿Qué hago?
-Supongo que la ropa no ayuda. -Qué respuesta más inteligente ___, bien.
SanHa soltó una pequeña risita apagada. -Supongo que no.
-SanHa... -él me miró atentamente. -...Debo irme, llegaré tarde a clase.
Él solo se limitó a asentir con una sonrisa triste en el rostro.
//FIN DE FLASH BACK//
Me sentía la peor persona del mundo. Cómo pude dejar a SanHa ahí solo, así sin más. Pero realmente no sabía qué hacer, solo pude huir de ahí como una cobarde.
Pero... ¿y ahora qué hago?
Creo que tendré que hacer algo que no tenía pensado... aunque esto no conlleve nada bueno. Pero me arriesgaré, si no hablo con alguien creo que voy a explotar.
.-+*+-..-+*+-..-+*+-.
-¡¿QUÉ ELLOS QUÉ?!
-¡Oye! Prometiste que no te alterarías.
-Pero es que pensé que me ibas a decir que hiciste una travesura como faltar a clases hoy, no que esos dos están enamorados de ti. -MJ se veía enojado.
-Tú estás en mi clase, ya sabrías si hubiera faltado o no ¿para que vendría a contarte eso?
-No me quieras cambiar de tema. Ahora veamos... ¿Qué fue lo que exactamente te dijeron?
-Ya te lo dije. Ambos me dijeron que yo les gustaba.
-¿Al mismo tiempo?
-Claro que no. SanHa me lo dijo apenas hace unas horas y EunWoo la semana pasada.
-¡¿Fue hace una semana y no me lo habías contado?!
-¡Que no te alteres!
-Lo siento. -Se disculpó de mala gana.
-Es que no sabía cómo reaccionarías, y después de cómo me trataste anoche, tuve que tomar mucho valor para contártelo ahora. -Él desvió la mirada, siempre lo hacía cuando no quería que se tocara determinado tema. -Eres mi mejor amigo Myung Joon, y si no puedo confiar en ti para contar esto, no sé en quien más confiar.
-Lo sé, lo siento.
-¿Y bien? ¿Qué debo hacer?
-¿Y por qué me preguntas eso a mí? -Él había dicho que lo sentía pero aún seguía enojado, podía notarlo.
-Tú mejor que nadie sabe que nunca he salido con nadie. No sé qué hacer. Y no tengo ninguna amiga para preguntarle sobre novios.
-Pues si quieres saber mi opinión dile que no a los dos y aléjate de ellos. -Dijo cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dulces y Tiernos Dongsaengs - ASTRO Y TÚ
Fanfic¿EunWoo?, ¿SanHa tambien?, ¿MoonBin? y ¿Rocky? ¿Por qué estos dongsaengs se enamoraron de mí? ¿Cómo les digo que NO cuando son tan dulces conmigo? MJ Oppa... ¿Qué debo hacer? Espera, tú... Una historia escolar donde ser la noona de unos chicos tan...