PROLOGO
En esta historia hablare de otra cosa, de hora de aventura, pero no del que conocen originalmente sino que de sus opuestos de sexo, se llama Fiolee por la típica pareja que la mayoría ama FionnaxMarshal Lee <3. (por cierto apareceré yo como hermana de Marshall)
Si les suena a alguna otra es pura coincidencia yo solo sigo a mi imaginación nwn. Ahora les contare de los personajes:
la primera es la protagonista su nombre es Fionna la humana vive en una ciudad donde hubo una guerra donde acabo con casi todo el mundo, fue la llamada ''Guerra de los Champiñones'', la historia de como sobrevivió es desconocida, ni siquiera ella lo sabe ya que era solo una pequeña bebe. La extraña tierra donde ella vive se llama ''Aaa'', donde gobierna el dulce principe, literal el esta hecho de dulce, se llama Principe Gumball, su reino esta hecho de dulce, los habitantes, las calles, las casas, los arboles, todo; ahora les presento a Cake hermana y mejor amiga de Fionna, es una gata con poderes magicos pero su unico poder es la elasticidad y asi puede tomar cualquier forma. Marshall Lee es el rey de los vampiros, es rebelde buena onda y sabe tocar el bajo, tiene una banda donde el es bajista y primer vocalista, despues esta Lord monocron es un unicornio, por asi decirlo, novio de Cake y mudo, es largo y negro con ojos blancos; ahora vamos con Kogeinu es el principe del reino de los hombres lobo y buen cantante, pero no tiene una banda ya que sus papas se lo prohiben, y por ultimo pero no menos importante Ushio (yo xD) es la princesa de los vampiros y hermana de Marshall, guitarrista y segunda vocalista de la banda de Marshall.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y con eso termino las presentaciones las parejas estan formadas asi:
FionnaxMarshall
CakexLord
UshioxKogeinu
Si tienen ideas las puedo aceptar
Onegai lean mi libro les prometo que les gustara nwn
Y para los que hayan leído mi libro anterior se que les sonara el nombre de Kogeinu, bueno es que es uno de los vocaloids un poco menos conocidos y pues como yo lo conozco me enamore de el y su voz <3 (*3*)
Y si no les gusta como están formadas las parejas vayanse de este libro porque no cambiare mi opinión TwT
Sayonara~ ^3^/
PD: que malota soy ewe
ESTÁS LEYENDO
Amor de Aventura (EDITANDO)
HumorEste fanfic lo cree yo y si ven algún parecido a algún otro es que algunas escritoras tenemos las mismas fantasías ;p lo aclaro yo uso a mi propia imaginación disfruten la lectura comenten y voten, obvio los personajes oficiales de HDA no me pertene...