Depúes de haberle hecho esa maldad a ese pequeño y tierno cachorrito debia volver a casa por que ya estaba oscureciendo y no me gusta andar de noche sola, Pero... todavía tenia Sangre en mi rostro, Y debia sacarla, Entonces mientras caminaba hacia mi hogar, En una plaza habia Una canilla de agua, Me acerque a ella, me quite la campera y le saque el cuchillo del bolsillo dejandolo en el suelo, Luego moje las mangas y me las pase suavemente por mi rostro hasta quedar limpia.
"Deje el cuchillo y la campera en esa plaza"
Una vez que ya estaba limpia decidi volver.
Todavia no se escondia el sol, Y empeze a correr hasta mi casa, No Queria llegar tan tarde.
Llegue a mi casa, Y le di unos golpes fuertes a la puerta para que sacaran llave. Luego de unos segundos... Estaban sacando llave, Cuando abrierón la puerta era Daisy.
Yo no sabia que decirle, Solo la corrí y pase a mi casa, Fui a mi habitación y Brittany me dijó.
-Hola Samantha, Hoy Deberas dormir en el sofa del comedor, Ya que Daisy se quedara a dormir Y dormira en tu cama asique vete de inmediato.
-¡No! Esta es mi cama, y me voy a quedar aqui-Repondí sentandome en la cama.
-¿Qué? ¿Qué la cama es tuya? JAJAJA ¿Qué Dices Samantha? La Cama es de Wesley ¿O Lo Olvidas? Estas aqui por mi, Ahora vete de la habitación-Repondío Brittany riendo.
-Si, Ya vete cucaracha-Me dijo Daisy.
¿Quíen se cree que es la maldita?, Se aprovecha por que sabe que no le digo ni le haria nada, pero... Esto sera un tiempo, Si ella no piensa cambiar y me sigue tratando así ya no sere la misma chica tierna que se aguanta todo por ella.
No se que le pasa ultimamente a la estúpida, Pero... Igual la amo, Como ya dije y jamás dejare de hacerlo, Pues sali de la habitación en completo silencio, Y bueno tuve que acostarme en el sillón.
No pude ni siquiera ponerme el Pajama.
No me podia dormir, Escuchaba como Brittany y Daisy reian a carcajadas y jugaban o no se que... Al escuchar como reia Brittany recordaba algunos momentos que yo habia pasado con ella...Y largue unas dos lagrimitas.
Fui al baño para lavarme la cara, Lo hise y ya que estaba lave mis dientes y busque pastillas para dormir. Solo tome una. No saben como deseaba tomarme todas y morirme de una vez, pero me quedaba por la Idiota de mi hermana, Es como una obseción que tengo por ella.