Capítulo 27

428 64 57
                                    

—Jack, ¿qué es... Todo esto? —preguntó el hawaiano.

No se esperaba algo así, para nada. Creía que sería un encuentro casual, pero verlo vestido de esa forma, sonriéndole como en los viejos tiempos... No entendía el propósito.

—Es algo que preparamos con los muchachos, ya sabes, Bob, Wade y... Félix —el último nombre lo dijo con cierto temor a que Mark explotara de furia o algo así, pero al ver que nada de lo esperado sucedió, continúo hablando—. Mark, yo quiero que sepas que no importa nada de lo que hayas hecho, te sigo queriendo. Sé que mi reacción en aquel momento fue algo confusa, pero ciertamente aquello reflejo mi propia confusión en sí. Nunca estuve realmente enojado por lo sucedido, pero siento como que debo hacértelo saber; hacerte saber que "estás perdonado" pero... Ugh, es difícil de explicar.

—No puedo aceptar que hagas todo esto por alguien como yo —contestó el de pelo rojo sin esperar a que terminara de explicarle, cabizbajo—. No lo merezco, Jack —predijo el llanto, queriendo así escapar de la situación.

Fue parado por un abrazo acongojante para su pobre corazón, tras tantos días de vacío y soledad. Se aferró a su espalda. Lo necesitaba.

El irlandés quería decirle algo más; sin embargo, se mantuvo en silencio. No había nada que decir, solo brindarle un hombro para desahogarse.

—Hey... —separando un poco el agarre, logró escabullir el ramo de flores en el medio de ambos—. Son para ti. Quiero que te sientas mejor, y no pude pensar en otro regalo —completó con cierta vergüenza. Después de hacerle saber que merecía todo aquello, darle un simple ramo de flores le parecía algo insulso.

Sin embargo, aquel simple gesto devolvió la sonrisa al rostro de su amado.

—Gracias —limpió las lágrimas rebeldes que pretendían salir—. Son hermosas.

—Me alegro que te gusten —sonriéndole, tomó una de sus manos.

La ruleta, a su costado, le daba vida y color a las flores con sus luces blancas y amarillas, e iluminaba el rostro de los dos enamorados en su reencuentro tras tanto dolor y drama. Finalmente, se tenían el uno con el otro, de la manera que debía ser.

—Ven —el irlandés jaló de la mano ajena—, la sorpresa no termina aquí.

— ¿En serio? —preguntó, intrigado. No podía pensar en algo más hermoso que lo ya ocurrido.

— ¿Recuerdas que dijiste que pasaríamos tiempo aquí juntos, como es debido? Bueno —se acercaron a lo que sería la entrada de la ruleta, donde habitualmente siempre había una fila interminable de personas, pero que ahora se encontraba totalmente desierto—, digamos que Félix hizo algunos arreglos para que podamos disfrutarlo.

—Oh... Ahora me siento terrible por haber pensado tan mal de él —mencionó Mark con gracia, sin percatarse de que, justamente, el sueco se encontraba ahí también, detrás de ellos.

—Haré que pienses de mí en la manera más maravillosa que nunca lo hiciste antes —dijo Félix, tomándolo por sorpresa. El rubio pasó por su lado, colocándose en el panel de control de la gran atracción—. Vamos, súbanse. No les prometo que salgan vivos de esto, porque nunca maneje algo así.

Jack dudó, pero Mark lo llevó consigo.

— ¿Por qué pones resistencia? —le preguntó el hawaiano, divertido—. Esta fue tu propia idea, así que subámonos. No ocurrirá nada, yo estoy aquí para protegerte.

No hizo falta nada más para poner al irlandés como un tomate, aunque sumamente feliz.

[Notas]

Heloou
Bueno, venía a decirles que el fic está en instancias finales (;ω;) la verdad disfruté mucho escribirlo y y y no sé, estoy muy feliz gracias a las personas que siempre están acá leyendo y a todos los nuevos también <3 se los agradezco infinitamente, porque sin ustedes todo esto no tendría sentido (*'∀`*)

y en otras noticias

ALGUIEN QUE ME REVIVA (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALGUIEN QUE ME REVIVA (?

En fin, muchas, muchas gracias ╯ω╰

⚫️Bet to love you⚫️ [Septiplier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora