Mi Ultima Palabra.

1.7K 314 73
                                    

"Hola, Naruto.

Si lees esto es porque seguro estoy muerto, y si no lo estoy más te vale no meterte en mis cosas, idiota.

Pero, ya en serio, si estoy muerto quiero que al menos tengas mis últimas palabras.

Seguro estas molesto conmigo, pero yo sabía que lo más probable de ir con Pain era mi muerte, lo pensé y acepte, si iba a morir al menos quería hacerlo de una heróica manera.

Lo sé, estúpido, ¿No?

Tsunade seguro se enfado, y tú también, imagino yo. Sólo quiero que entiendas el porque lo hice, tal vez ya lo sepas, pero quiero que lo oigas, o leas, de mi parte también.

El porque te lo dije antes, quería morir de una manera heróica, pero además hay otra razón.

Conocí a alguien, un chico que me mostró que hay esperanza en este mundo, que las personas pueden cambiar.

Y ese chico fuiste tú, Naruto.

Viviste lo mismo que yo, tan parecido eras a mi, que cuando yo te dije que era estúpido buscar a Sasuke me dijiste esas palabras... Esas que jamás olvidaré...

Gracias, gracias a tí entendí que no siempre hay que verle el mal a las cosas, gracias por dejarme ser tu maestro, gracias por enseñarme tanto cuando el que debía enseñarte era yo, y lo siento.

Por irme, por dejarte. Fuiste lo más cercano a un hijo que alguna vez llegue a tener, ¿O quizás un nieto?

¿De mi parte puedes decirle a Tsunade que lo siento?, entenderé si puede costarte, pero de todas formas inténtalo.

Y supongo que eso es todo... Mis últimas palabras... Quise ser breve, pues se que leer no es tu pasatiempo.

Con esto se despide tu maestro, gracias por enseñarme tanto como yo te enseñe a ti.

Se despide. Jiraiya"


Naruto sonrió mientras lágrimas caían por sus mejillas.

—Viejo pervertido...—Apretando la carta lloró junto a varias y fuertes carcajadas.—Idiota Ero-sennin... Yo soy quien te agradece...

Mi Última Palabra. [One-Shot] [Naruto]Where stories live. Discover now