Say Something

812 137 33
                                    

  Say something
I'm giving up on you  

(Di algo, estoy perdiendo la fe en ti)

Kagome miraba aquel demonio que tenia en frente con notoria tristeza...

  I'll be the one
If you want me to  

(Voy a ser la indicada, si quieres que lo sea)

Las puras y transparentes lagrimas de Kagome comenzaron a deslizarse por sus pálidas mejillas...

  Anywhere I would've followed you

(A cualquier sitio, te hubiera seguido)

Kagome avanzo un pazo acercándose mas al amor de su vida...

  Say something
I'm giving up on you  

(Di algo, estoy perdiendo la fe en ti)

La voz de Kagome se escuchaba claramente rota mientras sus manos se apretaron en su pecho sintiendo que los fragmentos de su corazón se quebraban nuevamente...

  And I am feeling so small

(Y yo, me siento tan insignificante)

Su frágil cuerpo callo al suelo arrodillada sin poder parar de cantar...

  It was over my head
I know nothing at all  

(Todo estaba por encima de mi cabeza, no sabia nada en absoluto)

Kagome recordaba esos momentos efímeros tan felices que vivieron e imagino un futuro juntos, pero solo era un insignificante sueño de entre muchos no logrados...

  And I will stumble and fall

(Y yo, voy a tropezar y caer)

Kagome intento levantarse pero volvió a caer...

  I'm still learning to love

(Todavía estoy aprendiendo a amar)

Recordó la primera vez que se amaron y se entregaron el uno al otro, como ella le dijo por enésima vez "Te amo" y el por primera vez entre sueños...

Just starting to crawl

(Apenas comenzando a gatear)

Cuando sus manos recorrieron por primera vez su anatomía, cuando ella pegaba su cuerpo al de el y se aferraba a su espalda mientras el se encargaba de que fueran uno, y así fueron, uno...

Say something
I'm giving up on you  

(Di algo, estoy perdiendo la fe en ti)

Sin mas, Kagome se levanto del suelo y dio media vuelta, y por encima de su hombro derecho le dedico una de sus miradas, pero sin su brillo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Say Something #RetosSesshomes2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora