Conocer el medio

13 2 0
                                    

Pasaba tras el año de 1500 en adelante, la gente era educada, humilde, con buenos tratos, respetuosa,mas responsable y honeztos, nada era mejor como esa época, los dias te alegraban el dia, los arboles refrescaban tu piel y tu cuerpo, no había la delicuencia, ni siquieran todos conocian las armas.
Para poder imaginar los hechos historicos, imaginen como si estuvieran en un verdoso campo, con unos grandotes arboles, los rios llenos de agua, los montones de animales que no estaban en peligro de extincion.
No pude verlo ni siquiera haber vivido un dia de esos pero yo  reconozco que nosotros los seres humanos hemos destruido varios ecosistemas de biodiversidad, todo se ha estado acabando y todo porque vemos y nos da miedo a reaccionar, temblamos y ni siquiera por ver los cambios, sino el miedo que nos da al pensar que su respuesta seria otra y no la esperada.
Todo ha cambiado, la sociedad ha sufrido cambios que los rufianes han hecho por su rebeldía, y ¿ Como no podremos hacer nosotros un acto de justicia?
En fin, hoy en dia hay paises que no permiten libertad de expresion y los tienen sujetados con la mas y dura cadena, aprisionados por hacer lo que politicos, presidentes, gobernadores e incluso a los que llamamos ciudadanos para nuestra proteccion, como generales, comandantes o subjefes ejercen el poder y algunos parece que son dementes (sujetos con epidemias) por todo lo que han arrebatado y han hecho, para que la sociedad del pais "pague los platos rotos"
Entonces si conocemos que seguirá igual, hay que reaccionar e ir directo al grano, no con críticas sino como ellos mismos reaccionan, con golpes bajos y aunque hoy en dia existen leyes, ellos mismos nos las aplican para que se puedan defender, aun así la revolucion siempre se hará de acuerdo con la politica

Las versiones de los demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora