LA PRINSESA

50 3 0
                                    

Esre libro esta dedicado a mis dos mejores amigas de confianca , ivanna ,Natalia y Ayme.Me an alludado con mucas cosas y son unas de mis bfas ysi leen este libro se que no les gusta el sep y que las quiero mucho y siempre seran mis amigas.

Este libro se trata de una princesaque vive en francia .

Que busca un lugar dinde vivir !!

iva a la escuela como una nina normal y tenia amigas.

Este libro es chistos interesante y diferente con mucha acion!!!!!

este libro va a enpesar en 1,2,3,4,5,

6,7,8,9,10,11,12,33,13,14,15,16min

capitulo 1

Un dia la princesa angi estaba en su casa son sus tres hermanas ivanna , ayme ,natalia .Y de repente algo exploto primro pensabamos que hera el pastelero pero lugo vimos que fue una bomba en el patio.Yo y mis hermanas nos suvimos a nuestro helicoptero y nos vimos a otro castillo en europa.Asi que se fimos a Lithuania a nuestro castillo a hi teniamos como 11000 de sirvientes bueno que importa eso a si que escucharon denuvo que exploto algo a si que se hueron a su elicoptero sabes el piloto se parece como a osamabinlaten pero no me importa sabes .

A hora vamos al castillo de España

sabes no me gusto vamos a Paris y fuimos , sabes creo que me intentan matar pero no estoy segura.

Y llege a Paris esta muy trancillo

!MIS HERMANAS ! se me olvidaron en España piloto vamos

y a hi vamos a España QUE BUENO QUE ESTSNA A SALVO vamonos en Paris todo esta muy tranquilo "hermana el piloto CREO QUE SE DESMALLO nada mas le esta saliendo sangre " "!ESTA MUERTO!".

Que vamos a hacer

capitulo 2

Espero que esas clases de manejo de caro sirvan para esto hermanas a llegamos a

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA PRINSESAWhere stories live. Discover now