Rusia (parte 1)- Recomendación

995 139 10
                                    


Disclaimer: los personajes de hetalia no me pertenecen sino a Hima-papa, la lectora no me pertenece, solo la historia es de mi pertenencia.

-oye escuchaste- hablo un hombre llamando la atención de su amigo.

-¿Qué?- pregunto el otro poniéndole atención al joven.

-(T/N) está buscando un nuevo asistente- su voz era acompañada de un tecleo sin cesar –supongo que esta puede ser una oportunidad para que puedas deshacerte de aquella persona.

-mmm... no es muy mala idea Demian- sonríe el azabache mientras se acomoda los lentes, aquel hombre es el supervisor del área recursos humanos, también conocido como el demonio del hielo para aquello que les toco la mala suerte de trabajar con el cómo su jefe, sin embargo es uno de tus más fieles trabajadores quien te ha sacado de apuros cuando iniciaste con tu empresa. Alto de tez morena, cabello negro y ojos color café, personalidad fría y calculadora a la hora de trabajar siempre está presente –es más iré a pedir su transferencia- sin siquiera esperar una respuesta el moreno se retiró a su oficina.

~~~*~~~

-Señor Richard el informe está listo- un individuo alto paso no sin antes tocar, cabello platinado, ojos color violeta que ponían de punta a aquellas personas que no estaban acostumbradas al color, siempre portaba una bufanda sin importar si hacía calor o frio.

-bien hecho Ivan deja el documento en mi escritorio y te puedes retirar a tu almuerzo- sin mirarlo el jefe simplemente siguió escribiendo en su computadora a lo que el joven ruso se retiró –que horror no entiendo porque me toco un asistente como el- suspiro el hombre –hace muy bien su trabajo pero, tiene una mala reputación por lo que a mi también me afecta y ya me está cansando-.

Ivan cerró la puerta con cuidado escuchando cada una de las palabras de su dueño, y como siempre oculto sus sentimientos con una sonrisa infantil, si bien era cierto algunos de la empresa le tenían miedo e incluso le huían al pobre ruso pero no podía evitarlo, no si aquellos rumores seguían sin desaparecer, además necesitaba el trabajo ya que sus dos hermanas menores estudiaban y él no quería que debido a su situación dejaran los estudios por el trabajo; claro que se esforzaría el doble si fuera necesario por ellas ya que son su única familia.

~~~*~~~

-bien Richard ¿Para qué querías verme?- bajaste unos documentos cansada para ver a aquel viejo amigo.

-escuche que andas buscando un asistente- sonrió levemente y lo miraste dándole a entender que prosiguiera –quiero hacer una transferencia, quiero enviarte a mi asiste, sé que el te será de mucha utilidad, tiene tiempo en la empresa, no necesitara capacitación y sabe cómo son las cosas aquí, además ahorrarías dinero en contratación de uno nuevo y capacitación- se recargo contra su asiento, ambos estaban en tu oficina.

-mmm... ¿Quién ocupara el lugar de aquella persona?-.

-no te preocupes hace tiempo que le eche un ojo a una persona perfecta para el puesto- lo pensaste un momento, realmente era conveniente que alguien de la empresa trabajara a tu lado.

-está bien acepto- él se levantó y estiro su mano para estrecharla con la tuya a lo que correspondiste.

-vera que no se arrepentirá- se retiró sin agregar nada de tu oficina.

~~~*~~~

- Braginski recoge tus cosas- el ruso dejo de escribir en su computadora y miro a su jefe con temor.

-Señor Richard- se levantó de su asiento –por favor no me despida necesito el trabajo- el pánico invadió al mayor en altura, perder el trabajo no era nada bueno para él y más encontrar uno nuevo con eso de que la gente le teme, dispuesto a rogar se acercó a su jefe temeroso.

-¿Pero de que hablas?- el azabache miro confundido al rubio –acabo de hablar con (T/N), la dueña y se ha decido que se te transferirá al puesto de asistente-.

¿Un ascenso? Vaya no se esperaba esa sorpresa el joven y sin poder evitarlo le sonrió a su jefe y no sin antes agradecer empezó a empacar sus cosas, algunos de sus compañero lo miraban con envidia ya que aquel puesto era uno de los más codiciados en la empresa aunque uno de los más difíciles, ser la mano derecha de (T/N) no iba a ser nada fácil por lo que nadie se atrevió a reclamarlo y esta de mas decir que el ruso ni sabía que está desocupado, iba a ser un gran reto pero se sentía con la capacidad de enfrentarlo.

Si~ de nuevo actualización

X: ya era hora *le avienta una chancla disque a la escritora*

Sora: perdón por la tardanza TuT espero que les guste *en el suelo* sin más que decir me despido~ bye~

P.D: el orden queda así~ Prusia, Italia, Alemania, 2pInglaterra, Noruega, Rumania, Estados Unidos, Francia, España, Romano, 2pCanadá, Portugal.


Mi Asistente (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora