capítulo 1. Soy muy exigente.

46 7 0
                                    

Camino por el pasillo de la escuela, me encanta ver como todos se hacen a un lado para dejarme pasar.

- Hola Ashley.- dijo un chico de piel morena, cabello castaño, ojos miel, vestido con unos jeans azules y remera gris. No estaba mal.

- Hola. - respondí seca, no recuerdo su nombre, tampoco hago el intento por recordarlo. Seguí mi camino hacia mi casillero, lo abro saco mi libro de francés ya que es la próxima clase, pero en cuanto lo cierro lo primero que veo es la cara de kane.

Dániel kane, esta recostado en el casillero junto al mio mirandome de arriba a bajo con mucha determinación.

Ahhggg. ¿este chico nunca se rinde?.

- Hola Ashley. - dijo con tono seductor, no lo niego el chico es guapo... Que digo es un peligro andante, con esos jeans negros, remera blanca donde se le marca su muy bien trabajado torso, chaqueta de cuero negra, botas militares negra, esa piel de porcelana, ojos grises tan extraños con destellos plateados, pelo negro azabache, su altura de 1,88 o 1,90 es muy alto. En pocas palabras un Dios griego. Pero muy egocéntrico, e idiota.

- Hola Kane. - digo cansada, este chico se tira a cualquiera pero esta obsesionado con mi rechazo.

- ¿Como estas preciosa?. - sigue con su estúpido tono.

- Antes de que llegaras, mucho mejor. - digo sarcástica, trato de pasarlo para seguir mi camino pero me lo impide.

- Espera, solo quiero hacerte una pregunta. ¿puedo?. - parecía algo serio... Que mas da, además no tengo ganas de ser sarcástica.

- Ok.-

- ¿cual es tu verdadera respuesta a mi propuesta?.- dijo serio.

No jodas, ¿me hace perder mi tiempo, solo para que lo vuelva a mandar al demonio? Aparte de insoportable, masoquista.

- Kane. - respiro hondo. - Ya te he dicho que no. - lo miro seria. - No quiero, no quise y Nunca querré acostarme contigo.-

Este me mira con cara de asombro, no esta acostumbrado a el rechazo. Pero conmigo es lo que conseguirá.

- Vamos Ashley, ambos sabemos que lo deseas tanto o más que yo. - dijo arrinconandome contra los casilleros, mis manos están sudando no lo niego el chico despierta alg... Nervios. Solo son nervios, odio la cercanía y que violen mi espacio privado sin mi permiso. Trago en seco y este sonríe. - Vamos acepta, te aseguro que te encantará. -

- Eso suena prometedor. - le digo con una sonrisa coqueta y me le acerco, en un segundo cambio las posiciones y ahora es el quien esta contra los casilleros. Sonrió maliciosa y muerdo mi labio inferior, me acerco a su cuerpo muy, muy cerca, pongo mis labios cerca de su oído, pero antes de hablar siento una presión en mi vientre y es hay donde me doy cuenta que mi cercanía le ha provocado una erección. Río bajo y sensual y le susurro. - Pero no me interesó, no me interesa y nunca me interesara, ya superalo.-

Al decir esto, me separo de el rápidamente y empiezo a caminar dejando atrás a un Dániel furioso.

- Nunca digas nunca Ashley. - dijo este a mi espalda con aparentemente los dientes apretados. Me doy la vuelta esta a unos cuantos metros de mi, y lo miro de arriba a bajo, arqueo una ceja y sonrió maliciosa.

- Yo que tu no me preocuparía por el dilema del "nunca digas nunca". - agua comillas con mis dedos. - Tienes mejores cosas por las cuales preocuparte. Por ejemplo, la primera. - señale a su amiguito. - Necesitas una buena ducha fría.- este se miro y luego no se si era mi imaginación o apareció por una milésima de segundos un pequeño rubor en sus mejillas, luego me miro con rabia. Yo solo Sonreí victoriosa y me di la vuelta doblando la esquina para ir a mi primera clase del Día.

~~~~~~~~~~~~ΩΩΩ~~~~~~~~~~~

Holiiis!!!. Aquí os dejo mi primer capitmasiquiareles guste. Gracias por leer adiosito... :*.

L & Y

No Soy Tu Cenicienta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora