20 ~ ¿TORNEO?

313 24 3
                                    

POV Fred
El día de regresar a Hogwarts había llegado. Nuestro viaje rumbo a King's Cross no fue el más agradable, estaba lloviendo y tuvimos que ir apretados, con los baules y las lechuzas. Completamente incómodo.

Fue un verdadero alivio cuando llegamos a la estación. Harry, Ron y Hermione fueron los primeros en atravesar la barrera, George, Alex y yo fuimos los próximos en cruzar.

Antes de subir al tren nos despedimos de Bill, Charlie y mi mamá.

— Quizá nos veamos antes de lo que piensas —le dijo Charlie a Ginny,
sonriendo, al abrazarla.

— ¿Por qué? —pregunté interesado.

Algo realmente genial tenía que pasar para que Charlie sonriera de esa forma.

— Van a tener un curso muy interesante. —explicó Bill— Quizá podría hacer tiempo y echar un vistazo a...

En aquel momento sonó el silbato y no hubo tiempo para respuestas. Teníamos que subir cuanto antes al tren y Ron también se interesaba en saber que ocurriría pero nuestra madre dijo que nos enterariamos esa noche.

*

Nuestro compartimiento estaba siendo un lugar de discusión, todos estábamos intrigado y muy curiosos por saber que cosa tan interesante pasaría este curso.

— Debe ser algo grande, viste como sonreía Charlie ¿no?

George iba a hablar pero fue Alex la que habló primero.

— ¿Dónde está Lee?

Lo había olvidado, habíamos entrado en el primer compartimento libre que no buscamos a Lee. George fue a buscarlo y yo aproveche para estar con mi novia, le di besos cortos y cuando puse una mano sobre su muslo ella se separó.

— ¡Fred! —exclamó, sus mejillas tenían un tenue color rosa— Estamos en el tren del colegio.

— ¿Por que no quieres...

— Está con compañeros de nuestro curso —dijo George entrando al compartimiento, interrumpiendo mi pregunta.

La discusión sobre la gran noticia quedó en el olvido cuando George besó a Alex. Pensé que si la tomaba desprevenidos aceptaría pero en cuanto me acerqué a su cuello se levantó y termine golpeando mi frente con la de mi hermano.

— Si sigues con eso voy a irme. —se cruzó de brazos pero no tardó es suspirar, relajandose— ¿No puedes esperar?

En mi defensa, nos había separado nuestra madre, mandando a dormir a Alex con Ginny.  Y George tenía que estar a mi favor.

Por suerte el tiempo para llegar al colegio no se sintió tan largo y por fin sabría de que estaban hablando Charlie y Bill.

La lluvia no había cesado y fue el momento perfecto para probar el invento de Alex, ella creó un impermeable a base de gas que ligeramente repelia el agua. Nos rociamos y funcionó aunque habría que trabajar en la duración pues en el último tramo hacía los carruajes nos comenzamos a mojar.

Al entrar al castillo había un desastre de agua y partes de globo por todo el piso de la entrada.

— Nos hemos perdido la broma de Peeves —dijo George desilusionado.

A Weird Love ♡ Un extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora