El moreno mantenía su sonrisa mientras se apoyaba sobre el marco de la puerta,Carolina pudo observar su atuendo,sin duda lo hacia ver mucho mas que atractivo de lo que era.
— Muñequita,no babees .— Pronuncio cuando en el mismo instante rozaba los labios de la castaña con sus dedos.
La furia de la fémina quedo frenada un segundo,si ser guapo era un pecado,el seria un gran pecador. Sacudió su cabeza,debía alejar esos pensamientos que se presentaban en el peor momento,como siempre.Aquello produjo la actitud que necesitaba.
— ¡Vete de aquí!. — Protesto golpeando su pecho con los puños,el volvió a reír.Tomo con fuerza debajo de su muñeca para sujetarla.
Esa chica era una ternura.
— ¡Vete maldito acosador!. — Grito aun mas fuerte mientras forcejaba por soltarse,la risa del moreno aumento.
Agustín para calmar los gritos de la mujer,ingreso rápidamente al departamento cerrando con cautela la puerta detrás de el.Dudo si soltar las sus muñecas,su piel era muy suave.
Su mirada conecto con los ojos cafés de la mujer,esos ojitos llenos de furia y miedo.¿Por que sentía eso?
Entretanto aprovechando que Agustín se mantenía perdidos en sus pensamientos ,quito sus manos que estaban sujetas.Se encontraban en medio del pasillo,a pesar que el sol brillaba a fuera ,no se veía con mucho claridad la luz no caía bien por la ventana.
—¿Como llegaste? .— Pregunto quitando sus ojos de los de el,cruzo sus brazos y camino a paso rápido hasta llegar a la sala.
Se sentó temerosa en el sillón,usando el vestido algo corto,sentía incomodidad al estar frente al hombre,tal ves había sido una mala idea.
El imito su acción,pero se sentó en frente.Esta ves estaba consciente de sus acciones y se concentro en la razón de su visita.
— Necesito preguntarte algo..¿Por que decidiste ya no ser mas nuestra decoradora?.— Encarno sus cejas y torció su sonrisa.
—Eres un imbécil, no quise y ya.—Espeto formando una sonrisa cinica.
—He tenido mucha paciencia con tu persona,asi que mas te vale que sigas trabajando.—Menciono firme mientras apretaba el puño.
Tenia los contactos necesarios para dejarla sin un peso toda su vida,era su decisión.
La castaña gruño más que molesta y cruzo sus brazos.
—No quiero,aceptalo y superalo.—Pronuncio cabreada.
En medio de lo que parecía ser una disputa ,sonó el timbre con esa canción que parecia sacada de un cuento infantil.
Ella abrió sus ojos ,no planeaba que Max viera al idiota.
—Asi que esperabas a alguien.—Sonrió con malicia observando la puerta.
—Ese no es tu asunto.—Se apresuro a decir.
Se levanto rápidamente del sofá pero no podía moverse, de un momento a otro el moreno estaba frente a ella impidiendole el paso.
—Sigue el pie "El no quiero,aceptalo y superalo".—Se burlo diciendo lo mencionado por ella en defensa a que no trabajaría mas con ellos.
—¡Dejame pasar!.—Ordeno al punto de pasar por un ataque cardiaco.
El timbre volvió a sonar,esta vez con mas insistencia.
—Jugaremos un poco,muñeca.
Agustin se desprendió de su camisa con velocidad ,Carolina no podia quitar la mirada de su cuerpo y sus mejillas se volvieron de un color carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Entre rasguños y mordidas. [Aguslina].
Fanfiction-Quiero que dejes de actuar así.-Espeto la castaña mirando el suelo ,buscando mas valentía.-No lo merezco,hago todo por ti.-Pronuncio casi en un suspiro. -Si quieres que actué de otra forma,no busques problemas.-Menciono el con firmeza mientra...