[Seria tan hermoso que lean mientras reproducen el vídeo, aquel ost es perfecto 😍😭]
El solo un ghoul que buscaba con tener una vida tranquila, sin necesidad de pelear o tener que matar. Tan solo quería dejar de sentirse rechazado. No tenía nada en contra de los humanos, quería vivir con ellos. Como siempre el salia a rondar por la ciudad del distrito en el que se encontraba, vestía unos pantalones grises con camisa de vestir blanca y su saco. Hacia las compras en el súper mercado, lo único que podía en este caso beber,era solo café. Pero cerca de ese supermercado había un lugar en especial que le gustaba mucho, por eso era de siempre ir a comprar en aquel súper. Enfrente había un negocio de muy buena pinta,una pastelería . Terminando de hacer las compras donde llevaba unas botellas de agua y frascos de café cruzó la calle entrado al lugar. Donde tenia buenos clientes y preparaban postres muy deliciosos. Camino hasta tomar una charola y pinzas, tardando en escoger que comprar solo para tomarse su tiempo para ver a la única persona que le hacia latir su corazón a mil por mil. Una bella mujer de cabellera negra y que le llegaba a la mitad de sus hombros llevaba una rejilla con deliciosas mantecadas adornadas y hechas por ella. Vestía lo que consistía en un mandil blanco rayado con su nombre escrito y el logotipo de la pasteleri y amarrado en su cabeza un gorro de tela igual. El se puso tan nervioso y no pudo evitar mirarla, ella al darse cuenta giro al verlo, el desvío su cara de inmediato con un sonrojo. Se apresuro a escoger cualquier tipo de postre y llevarlo hasta la caja donde fue atendido por aquella mujer.
— buenas tardes es todó lo que llevara — dijo sonriendo y tomando una bolsa para colocar dentro los postres ,el sin saber que decir y haber perdido la voz solo asintió con la cabeza
Le entrego la bolsa sellada, entregó el dinero y salio del negocio. Al estar unos cuantos pasos alejados, mostró una cara llena de tristeza. Se llamó así mismo tonto por como actuar enfrente de ella.
Desde hace ya mucho tiempo el se enamoro de aquella mujer, muy amable y hermosa, una humana. Y el no sabía como expresar sus sentimientos temía que lo viera como un monstruo incluso que lo reportará a aquellos llamados investigadores.
Empezó a caminar rumbo a donde vivía. Era un departamento algo chico, con los pocos muebles que necesitaba y no tan caro. De lo único que podía vivir era de el poco salario que se ganaba en su trabajo. Si así podría llamarlo.
------------------------------------------------------
T/N: — Mi madre trabajaba como repostera, le gustaba hornear, hacer cualquier tipo de manjares, era muy buena decorándolos — una sonrisa apareció en sus labios, tomo la taza de café que estaba en la mesita y miro en el donde podía reflejarse aquella sonrisa — ella era tan....hermosa....
Kaneki estaba atento a cada una de sus palabras, miraba fijamente a t/n, quien aun estaba concentrada en la taza que tenian sus manos, aquella sonrisa que ella tenía en sus labios se borro poco a poco.
T/N: — No conocí a mi padre....pero mi mamá siempre me hablo de el, a pesar de que murió cuando yo apenas era una bebe, mi madre nunca dejo de amarlo, lo extrañaba, podía ver la tristeza que sentía, pero ella fue fuerte....por mi.... — aunque mantenía su voz, ya unas cuantas lágrimas resbalaban por sus mejillas — ella me contó como fue que se conocieron — giro su cabeza tan rápido volviendo a mostrar una ronrisa viendo a kaneki — cada vez que ella me relataba esos momentos terminaba riendo, decía que mi padre se ponía tan nervioso cuando iba a comprar jaja que era gracioso ver como se ponía, desde el primer día que mamá lo vio, dijo que se había enamorado de el....ella lo amo por lo que era sin importar si era un ghoul,ambos se amaban, pero entonces todo sucedió.... — agacho su cabeza dejando que su cabello cayera como una cortina, apretó su ropa con sus manos sintiendo una punzada de dolor en el pecho — mi padre murió a manos de los investigadores, pero mi madre logró escapar gracias a el, fue doloroso para ella, pero tenia que cuidar de mi..... Tch...todo los que tuvo que soportar por ese maldito hombre — rechino sus dientes con furia, varias imágenes vinieron a su mente, donde ella fue golpeada, donde llego a ser lastimada, donde aparecía aquel hombro
Kaneki: — No es necesario que sigas t/n — levantó su menton para que lo viera directamente, kaneki se había levantado para acercarse a ella, limpio aquellas lágrimas que seguían cayendo, el cuerpo de t/n tembló por un momento, era extraño para ella este tipo de comportamiento, no entendía lo que pasaba, estaba hay sentada, acompañada, contando su historia, algo que no había hecho nunca, dejo de pensar en eso y no tomarle importancia, necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro, lo que la lastimaba, se sentía bien al tener a alguien, veía en kaneki un tipo de cariño que solo desarrollo de un día para otro, había sido grosera con el, pero ahora el estaba hai con ella, escuchándola. Sus ojos volcieron a soltar gruesas lágrimas, entonces no lo soporto. Se levanto del sillón y abrazo a kaneki con todas sus fuerzas llorando con fuerza, kaneki no dudo en el correrponderle y la acurrucó en su pecho. Para el, era el mejor momento. Quería que ella se diera cuenta que el estaba para apoyarla y que no estaba sola.
T/N: — Por-por favor n-no te vallas — decía con dificultad — que-quedate esta noche conmigo — kaneki abrió sus ojos a la par, quedando sorprendió por la propuesta de ella, pero tan solo verla en ese estado, era mucho para el, la abrazo mas y beso su cabeza
Kaneki: — No voy a irme .....
¡Hola hola hola! Dios tanto tiempo sin escribir (╥╯^╰╥)lo siento mucho, se que esta corto estec capit, estoy corta de ideas la vdd, pero voy a tratar de escribir y actualizar, espero les guste este y una preguntita ¿con quien les gustaría que se quedara t/n?
La verdad es difícil, pues ayato y kaneki, mm mm son un amor, pero por el momento esta ganando kanika, quien sabe, pueden cambiar las cosas, además esta historia va a estar un poco larga, les confirmo que si, también que va a abarcar parte de re, por eso voy a tratar ya de escribir mis fanfics que abandone :(
Pero mientras disfruten este 😉Y mis disculpas 😞
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗𝚊 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚊 𝚁𝚎𝚋𝚎𝚕𝚍𝚎 →Ayato, Kaneki & Tu
FanficFecha:19-ago-16 COMPLETA By: liiziie_ skywalker T/N____ Miyagi una ghoul hermosa y miembro de Aogiri, buena en combate, una chica fría con un pasado trágico, rebelde y grosera. Pasara por los momentos mas irritantes de su vida debido a Ayato kiris...