Descríbemelo

185 34 4
                                    

Expresar su belleza en palabras es tarea complicada, casi como si de explicar colores se tratase. No es por que sea indescriptible ni mucho menos, es tan solo una persona única cuya belleza no puede ser comparada con un objeto, como lo hacen los poetas, que comparan la belleza con rosas. A los ojos de ByungJoo la belleza de Hansol va mucho mas allá de las rosas.

Descríbemelo.

Sus ojos poseen un brillo propio, el cual se vuelve mas intenso cuando es acompañado de sus blanquecinos y la curvatura de sus labios que forman una radiante sonrisa. Su piel es tan delicada y suave al tacto, es agradable el poder tomar su mano o acariciar su mejilla y deleitarse con la tersa piel nívea de Hansol, tan blanca que cualquier marca era fácilmente encontrada por la vista de cualquiera. Esos bellos lunares que adornan su piel son escasos, al igual que las imperfecciones, pero como todo el mundo él también las tiene. Su cabello de un hermoso tono azabache bailaba con la brisa que soplaba, desordenando este. Sus labios era la parte mas adictiva de esa belleza natural que tenía por nombre Hansol. Sus labios eran dulces y se movían de forma suave, haciendo una danza lujuriosa con los labios de ByungJoo, quien se había vuelto adicto a aquellos labios.

Realmente esas son solo palabras que no significan nada a comparación con ver a Hansol en persona y poder observar detenidamente cada uno de sus atributos ya mencionados, o al menos así lo sintió ByungJoo. Para saber como es se necesitan escribir un millón de poemas y este no forma parte de ellos.

Esto es solo una descripción.

Descríbemelo - [Hanjoo/One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora