Me encuentro en una casa, parece abandonada, empiezo a buscar rastro de vida, ni siquiera Sultán esta conmigo.
Hasta que encontré en una habitacion a un grupo de personas, era Hikari y los demas!!!!!
Hola?!- la verdad pensé que iba a estar solo como de costumbre en los sueños, pero esta vez fue la escepcion.
Te tardaste demasiado Taqueshi!!!- dijeron todos al unisono -te emos esperado barias hora para que nos acompañaras- añadio Kazuto.
Acompañarlos a donde?- pregunte un poco mas aliviado.
Encontramos un pasadiso hacia otro mundo muy diferente al nuestro- dijo Yumiko.
Que tipo de mundo?- pregunte con intriga.
Tu entra a este lugar y ya no preguntes mas!!- me dijo Hikari señalando a la parte de abajo de la cama que estaba en esa habitacion.
Ya no dije otra cosa mas y me asome a la parte de abajo de aquella cama, derrepente siento como alguien me empuja desde atras y empiezo a caer en un profunto agujero, "no pense que algo como esto estuviera debajo de una cama comun". Solo veo en la parte de arriba como se van abentando uno a uno de los demas.
En el transcurso de la caida notaba como diferentes objetos tambien estaban cayendo hasta que en un punto empezaron a ir hacia arriba como cuchillos, machetes, espadas,y cosas mas que son para asesinatos.
"Lo se, lo se esto esta siendo algo sadico pero es lo que tiene en la mente este Takeshi. Al igual que su escritor. jejejejeje"
Cuando llegamos al suelo, no nos dañamos, ya que estaba totalmente nevado y la nieve suabiso la caida, caminamos por un largo rato, Hikari tomaba mi braso con miedo, lo que ella no sabia era de que en la ciada un cuchillo me atraveso el braso, pero me lo quite rapidamente finguiendo que nada paso. "no soportare todo lo nesesario para que tu este feliz y segura"
A caminar un poco mas, nos encontramos con una estructura. Esta estructura me recuerda algo que ya habia visto, pero claro!!! era esa estructura en donde vi a una viejita que me gritaba que me alejara, esto lo habia soñado tiempo atras.
Entremos!!!- dijo Kazuto- de seguro debe de haber algo muy bueno dentro de el.
Estas seguro de eso?- pregunte muy asustado.
Pero claro que si, tenemos que entrar hay!!!- insistio.
Entonces vete solo!- dije mientras me soltaba de Hikari y daba media vuelta- debemos irnos- le dije a Hikari demasiado autoritario.
No seas cobarde, acaso tienes miedo? eres una gallina!!- me empezo a gritar.
A quien le dices cobarde? maldito niño idiota!! y no es ser cobarde o no quedar bien con las chicas, solo quiero seguir viviendo!!-
Solo me quedaron viendo, se dirije lentamente Hazuto a mi....
No te vas, vas a entrar con nosotros!!- me jalo mi braso- no seas cobarde-
Estas seguro de eso?- le dije, mientras cambiaban mis ojos de color y dirijiendome a la puerta de aque edificio.
Cuando voy abriendo la puerta, Kazuto estaba detras mia, no me quedo de otra mas que darme media vuelta y darle un puñetazo, dejandolo casi desmayado y aventandolo al interior de la habitacion.
solo se oyeron gritos, golpes, como si lo estuvieran desmembrando, hubo calma despues de eso y partimos hacia alguna salida (que creo que no hay)
..........
creo que este sueño no tuvo un final feliz, porque realmente no hay fin, hasta que se llegue a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Chico Antisocial (Completo)
De TodoEsta es la historia de un chico que va aprendiendo Varias cosas durante el colegio, para ello necesitara ayuda de muchas personas que lo apoyaran en todos los aspectos. Pero es su decisión el hacerles caso o no.