Narra Karol:
Estaba hablando con Lio sobre como se había terminado de planificar la fiesta de Agus ya que hoy era su cumpleaños y le queríamos hacer entre todo el elenco una fiesta sorpresa.
Quedamos en que iba a ser en el set, un estilo boliche, íbamos a estar todos los chicos del elenco y sus amigos tal vez este algún que otro de los productores pero bueno, Todo iba estar muy bueno al parecer.
Lio: Karol, perdón pero no quiero romper tu burbuja, pero mira para aya
Gire mi cabeza a mas o menos unos 35 grados para encontrarme a mi "ex" porque ni siquiera se si fuimos algo, charlando muy entretenidamente con Anita, y para colmo luego se besaron.Lio: Perdon Karol, se que todavía no lo superarte pero bueno, es solo para que estés alerta por si lo quieres rrecuperar
Karol: Per...pero...yo...ya...lo-supere
Lio: Te conozco muy bien cómo para darme cuenta en el momento el que estás mintiendo y para informarte ese momento es ahora
Karol: No en serio, si el quiere estar con Ana que este con Ana, a mi ya no me importa lo que hace y lo que no.-No puede evitar que salga una lágrima de mis ojos que luego se convirtieron en mares de las mismas.
Me levanté casi corriendo de allí y me choco con la persona que menos quería ver.-Xxx: Karol, ¿Estas bien?
Karol: Wow miren Michael Ronda se preocupa por mi, Wow que importante, por que no le vas a preguntar si esta bien a Ana y me dejas sola ¿Quieres?
Mike: Pero Karol...
Karol: Pero nada, déjame sola
Me fui corriendo hacia mi casa y por suerte mi mama no estaba, digo por suerte por que si no tendría que explicarle por que llegue llorando.
Subí hasta mi cuarto y allí comencé a llorar en paz, mi cama estaba llena de pañuelos con mocos, (diuh) lágrimas, y maquillaje.
No entiendo por que hace lo que hace, no entiendo por que me ilusione con el y tampoco entiendo como lo pude amar, tan tonta soy.
Se que parezco una de esas chicas que sufren por que el amor no es correspondido o la dejaron y se fueron rápidamente o simplemente nunca te amara, y la verdad es que todos esos serian mi caso porque:
-Se nota que el no e ama
- Creo que tuvimos algo y ahora, apenas "terminamos", lo digo entre comillas ya que el nunca me dijo que teníamos una relación o algo chiquito aunque sea, y ahora en este mismo momento está con Ana, seguro lo están haciendo o algo así y yo aquí lamentándose por que lo amo y...
- El solo me quiere para eso y nada, nunca me va amar.
En el trayecto que hago para bajar a buscar como la décima caja de pañuelos, escucho que alguien toca el timbre, pensé que era mi mama o Lio para preguntarme por que me había ido del set de la forma en que lo hice pero no, era...*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*•Holis a todos, nueva parte de un one-shot, quiero aclararles que no tengo nada en contra de si Anita y Mike llegan a tener una relación, pero es que me pareció lo mejor? Por que no quería hacer Michetina entonces hice Michana.
Ah y quería decir que estoy muy triste por la foto que subió la rubia mal teñida oxigenada de Fernanda Serrano, por que me llego a mi kokoro❤, y además me dejo con una pregunta que espero que no sea con una respuesta positiva
•¿HABRÁN VUELTO?
Comenten si saben algo o si a ustedes también esa foto les llego justo a sus kokoros❤.Los amo❤
Atte: Luni