21

76 21 1
                                    

Hoseok se levantó y dejó su plato en el trastero, lo lavaría por la mañana, sería incómodo hacerlo en el momento.
Hoseok volvió a sentarse y sonrió, Taehyung aún no contestaba o refutaba a lo que había dicho, comenzaba a preocuparse en haber dicho algo malo o estúpido, comenzó a sentirse idiota y crédulo, incluso pensó en la posibilidad de replantearse lo que creía acerca del destino.

"¿Sabes?" Taehyung por fin rompió el silencio, "no sé si el destino se crea a base de nuestras decisiones... o si ya está escrito, pero sea cual sea la razón, creo que fue el destino quien me trajo a ti." Taehyung sonrió, sonrió de una forma que hizo sentir a Hoseok que no había nada más especial en el mundo que esa sonrisa, una sonrisa que jamás había visto, ni cuando Taehyung salía con sus amigos, o cuando alguna chica se le acercaba a coquetear, nunca en la historia de la vida de Kim Taehyung había sonreído con tanto entusiasmo y calidez, ese tipo de calidez que te envuelve el corazón y te hace sentir vivo.

Hoseok se sonrojó, un sonrojo tan evidente y violento que incluso sentía sus mejillas palpitar, nunca había sentido esa sensación de alegría completa.
Hoseok estaba feliz, había probado la felicidad en su máxima y más pura versión, había sentido un hormigueo en el vientre tan intenso que causaba cosquillas, y esas cosquillas viajaban directamente a su rostro, creándole la sonrisa más tierna y sincera que jamás le haya dado a nadie.

Taehyung miraba fijamente a Hoseok, le gustaba esa sonrisa, para él era también la primera vez que veía a Hoseok sonreír de esa forma, generalmente lo veía tan triste y decaído que ahora sabía que debía esforzarse por mantener esa sonrisa en el rostro de Hoseok.
"¿O tú qué crees?" Sonrió con malicia, sabía que Hoseok se sonrojaría aún más - si es que era posible - y que tardaría en responder, sabía que justo ahora estaba haciendo feliz a Hoseok.

"C-Creo que tienes razón..."

whatever⇜vhope [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora