15♡

140 18 1
                                    

Esos pasos que sentía, Cada vez estaban mas cerca, y yo mas asustada.
Abren la puerta de la habitación lentamente, Con un suspenso terrible.
Al terminarse de abrir la puerta, vi como estaba por entrar esa persona misteriosa en camara el lenta, Mi boca entre abierta y mis ojos muy Grandes, Paso rapidamente esa persona.
¿Quien era?
Una mujer, De unos, Emmm? 25 años?
Era muy Linda, sus ojos eran celestes, Tenia su cabello recojido como una cola de caballo,Su cabello era de color negro oscuro (Teñido) No era tan alta, Sus labios eran muy gruesos, Era como una mujer de pelicula.
Ella a penas entro me sonrío, su sonrisa era perfecta. Y me dijó.
-Hola Pequeña Princesita.-Su voz era tan dulce y tierna.
-¿Hola?-Pregunté.
-Ah, Lo siento, Debí presentarme primero, Mi Nombre es Lerry Becket, Y... Trabajo en el restaurante donde tu te encontrabas, estabas al frente en una banca dormida...Al salir del trabajo te vi y decidi traerte, Para no dejarte sola, Ya que eres pequeña... No te hare daño, Ni nada de eso, si quieres irte, ya puedes hacerlo-Contestó abriendo la puerta del dormitorio, para ver si queria irme.
-No, Esta bien Lerry, Gracias por traerme.
-Esta bien bonita, ¿Y tú como te llamas?-Preguntó sentandose al lado mio en la cama.
-Me llamo Samantha Smith.-Respondí un poco avergonzada.
-Que hermoso nombre tienes ¿Y porqué estabas sola dormida en la banca? ¿Tus padres?.-Preguntó acariciando mi cabello
-Disculpame, si hago muchas preguntas, si no quieres responderme esta bien linda-Me dijó Lerry.
-Lo siento, No esta bien, No conoci mis padres biologicos ya que ellos me abandonaron cuando era pequeña en el Orfanato, Y mis padres adoptivos...Emm pues ellos, Me tratan muy mal, Va en realidad mi madre, Mi padre nunca esta... Mi madre Wesley siempre me dice cosas feas, Y hoy tuvimos una discución y decidi salir de casa, Igual a ella y a mi hermana supongo Les da igual-Respondi con mucha confianza,y agachando la cabeza.
-Uy Princesa, Lo siento mucho Samantha-Repondio en pocas palabras Lerry.
-Esta bien, ¿De Quien es este precioso cuarto? -Pregunté curiosamente mirandola.
-Ah este cuarto es de... Bueno era de Chelsey, mi hija, ella pues no esta, Falleció cuando tenia 9 añitos.
No sabia que responder, Me senti mal por preguntar, Ya que me parecio ver a Lerry Desanimada.
-Lo siento mucho Lerry.
-No hay problema reyna, ¿Quieres que merendemos?
Cuando me dijó merendemos, Ya sabia que no era de noche.
-Si Lerry-Repondí poniendome de pie...

Samantha Psicópata[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora