Part I

249 12 3
                                    

Es un relato dividido en varias partes que publicaré cada vez que pueda. Por ahora creo que seran entre 3 y 5 las partes aunque es posible que haya un cambio, dependiendo de que tanta inspiración me llegue :D

(Spolier final 2da Temporada Dr Who) Si no has visto toda la segunda temporada de Dr Who recomiendo no leer este relato

Primera parte del relato ambientado en el mundo paralelo en e cual vive Rose Tyler al final de la 2da Temporada de Dr Who

-Rose Tyler yo…- Y antes que pudiera acabar la frase, el Doctor simplemente se desvaneció en el aire, llevándose con el las esperanzas de Rose de no volver nunca mas a su vida normal. En el silencio sepulcral que se respiraba en medio de la bahía del lobo malo había inundado los pulmones de Rose y ella, totalmente inmersa en pensamientos se dejó caer de rodillas al suelo y escondió su cara bañada en lágrimas entre sus manos. Mickey quiso correr y abrazarla, decirle que todo estaría bien o simplemente quedarse allí, con ella en silencio; pero sabía que no debía hacerlo y que ella debía superar ese duelo sola, para poder sanar.

Cuatro años después, Rose Tyler todavía recordaba ese día a la perfección. Cada segundo se atesoraba en su memoria, cada paso que había dado y cada lágrima que había derramado. Cada rasgo facial del Doctor en el preciso momento en el que había desaparecido y cada palabra que había pronunciado. Absolutamente todo había quedado grabado para siempre en su memoria y era en eso en lo que estaba pensando justamente aquel día, el día en el que ella tomaría el liderazgo de una de las organizaciones mas poderosas del mundo, que irónicamente había sido fundada para proteger al mundo del Doctor y de su acompañante, ella misma.

Dentro del amplio salón, en una mesa alargada se encontraban las personas mas importantes en cuanto a seguridad mundial. Rose tomó su lugar a la cabeza de la mesa, abrió su portafolio de cuero y de el extrajo unos documentos.

-Hoy, 5 de Julio del año 2010, siendo las 3:00 pm, doy inicio a la primera reunión oficial de seguridad mundial. Mi nombre es Rose Tyler y soy la directora del instituto Torchwood. Los motivos de esta reunión son hacerlos conocedores de mi posición y cargo de manera oficial y generar una alianza entre el instituto Torchwood y los respectivos organismos y empresas que ustedes representan, con el fin de proteger este mundo de las amenazas alienígenas.

-Señorita Tyler, los alienígenas no nos preocupan en lo mas mínimo, son solo invenciones para justificar los errores humanos que se han cometido y aquellas experiencias de las cuales todavía no tenemos una explicación razonable- Intervino el gerente de la empresa armamentista GFP, el Sr Kennedy.

-Directora para usted Sr Kennedy. Y si esa es su opinión, tiene todo el derecho de dejar esta reunión en cualquier momento, su compañía no representa un papel fundamental o irremplazable, tan solo necesitamos alguien dispuesto a trabajar, alguien como el Sr Jones, CEO de su competencia.- Dijo Rose en un tono amable y sarcástico 

Desde ese momento nadie mas decidió interrumpir ni decir nada. El temperamento y la determinación de la nueva directora se convirtió en material de leyendas, algunos afirmaban que incluso ella pertenecía a una raza alienígena. No era del todo inverosímil, teniendo en cuenta que en tan solo cuatro años Rose Tyler había pasado de ser una simple empleada con un cargo inventado específicamente para ella (detective asesora) a la directora del instituto. Había estudiado y ahora tenía cuatro doctorados en Física de Astro-partículas, Nanotecnología, Biofísica y Física Nuclear. Su IQ estaba valorado en 175 puntos, siendo esta una puntuación imposible hasta el momento.

Nadie sabía a ciencia cierta el motivo de sus habilidades cognitivas tan desarrolladas, pero Mickey le había preguntado unas cuantas veces por el tema y al parecer ella tampoco lo sabía. Sin embargo, ella tenía una corazonada y con el nuevo proyecto que estaba empezando quería comprobarlo. La excitación de las partículas de hidrógeno mediante niveles de energía extraorbitantes lograrían crear en forma líquida las partículas Huon, las cuales estaban en el alma de la TARDIS. Y si lograra generar la cantidad suficiente de dichas partículas podría hacerlas actuar como un imán que la llevaran a través de las dimensiones hacia el mismísimo Doctor.

The Rose Tyler AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora