Estaba muy oscuro, sentí que alguien me llamaba, no puede ser es su voz, sentí pasos cada vez mas cerca y su voz que me llamaba, hasta que pude sentir su respiración chocar contra mi espalda, me quede inmóvil, después de unos segundos gire lentamente hasta quedar de frente, y pude ver su cara llena de furia como siempre, allí estaba mi padre mirándome con la peor de las caras, no pude hacer nada, estaba asustada no sabia ni que hacer una parte de mi me decía que debía salir corriendo e irme de allí, pero la otra quería quedarse allí y hablar con el, y así lo hice me quede allí esperando que tuviera una reacción, pero el solo me miraba, no espere mas me gire y cuando estaba por empezar a a caminar el agarro mi brazo muy fuerte me giro y me pregunto-¿porque e vas si acabas de llegar?- a mi solo se me callo una lágrima me estaba apretando muy fuerte y como si eso fuera poco me pego una cachetada que me dejo tirada en el piso provocando que salieran mas lágrimas de mis ojos y pude escuchar su vos -las personas fuertes no lloran, tu solo eres una mocosa llorona- yo no pude responder nada, me dolía todo y pude sentir sus pasos el se marchaba eso me alegro un poco espero que no vuelva. -________,_________ despierta-pude escuchar una voz familiar-ya despierta, tenemos que ir al colegio- abrí mis ojos y vi a louis con una sonrisa, no se como pude estar tan feliz cuando se levanta. Vi como se desfiguraba la sonrisa de su cara, me miro y se acerco a mi me abrazo y se sentó en mi cama -¿que te pasa?¿porque lloras? ¿ soñaste otra vez con el?- mi hermano me conoce muy bien solo con ver mi cara sabe lo que me pasa -si ya no lo soporto, no quiero verlo ni en mis sueños- louis me abrazo, sentí como acariciaba mi cabello -tranquila, sabes que siempre estare aqui para protegerte mi pequeña, todo va a estar bien si?- dijo y beso mi mejilla- vamos debemos ir al colegio y ya sabes en cualquier momento van a pasar a buscarnos los chicos- lo mire le di un fuerte abrazo – gracias lou, no se que haria sin ti, me voy a bañar y ya bajo a desayunar- se levanto y se fue a la cocina. Me metí a la ducha y estuve bajo el agua como diez minutos, salí y me vestí antes de bajar a la cocina sentí que alguien golpeaba la ventana de mi cuarto, fui a abrirla y si era niall mi mejor amigo y es también mi vecino, nuestros cuartos están enfrente y podemos pasar por el balcón cosa que hacemos siempre. -hola enana ¿vamos al colegio?- dijo abrazándome, le di un beso en su mejilla y le dije -hola!! duende bajemos a desayunar- bajamos y nos sentamos con louis a comer, cuando terminamos sentimos que alguien toco la puerta eran harry y zayn los mejores amigos de mi hermano, tambien venia liam mi otro mejor amigo, jane la novia de harry y eleonor la novia de mi hermano ellas eran mis mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la Motocicleta (Zayn Malik y tu)
Teen FictionSipnosis mi nombre es __(tn)___ tomilson, tengo 17 años y vivo en __(tp)___, con mi madre y mi hermano louis. Soy diferente a todas las otras chicas y yo y mis mejores amigas somos consideradas las chicas rudas de la secundaria, no somos como las ot...