Cap 19- Tratando de escapar

566 63 9
                                    

Narra Mike:

La explosión en el avión nos tomó desprevenidos, yo traía a Jared en mis brazos, lo acerqué mas a mi pecho ... El aire entraba y nos costaba respirar.

Teddy: MAMÁ!!!- gritó y vi como salían Yari, Nohe y mi esposa.

- junior pon un campo de fuerza así deja de succionar ese hoyo.... - estaba asustado- WANDA!!- obedeció y el aire dejo de entrar pero seguíamos descendiendo.

T'Challa: que hacemos?- su novia lo tenia preocupado...

- Jack activa los traje de los niños ahora - nuestro amigo virtual obedeció y los trajes comenzaron a adherirse a los niños.

Samy: papá tengo miedo.... Se llevaron a mami- mi pequeña lloraba.

- cariño mamá es fuerte y podrá con esto ahora salgan y ayuden a que el avión aterrice - asintieron ...salieron y Wanda fue la única en quedarse junto a T' Challa...

(...)

- están todos bien?- pregunté mientras salíamos del avión

Junior: se la llevaron papá- me abrazó .. Estaba llorando junto a sus hermanos pero solo Samy y el me abrazaron.

- la salvaremos... Pero ahora solo debemos saber donde estamos- era un gran campo verde.

Jack: se encuentran en un pueblo de Rusia señor- solté un suspiro.

Teddy: por que me quitan todo?- Nohe y ___ era lo mas importante que tenia

Isaac: hermano podremos encontrarlas... Mamá puede destruir un ejercito de robot.. Y te imagina si está junto a tía Yari y Nohe... Podrían destruir un mundo- Wanda lo abrazó.

Jack: el señor Coulson está llegando señor Mike- por suerte estaban en una misión cerca y vendrían de inmediato.

Pietro: Mike dame uno de los traje y buscare a mamá- aguantaba el llanto.

- chicos no es hora de cometer una locura... Por favor ya podremos localizarlas.. Pero creo que debemos pedir ayuda- odio pensar en pedirle ayuda a Thor pero es lo unico que me queda- te traeremos pronto a mamá pequeño- Jared por fin se había quedado dormido, no puedo cuidar de el sin ayuda de mi hermosa ____.

Samy: pero si le pedimos ayuda no quiero que se le ocirra acercarnos- lo habian perdonado pero son unos niños rebeldes y no soy culpable de ellos.

Junior: solo hablaremos con el por mamá- los abracé.

- está bien- y llego mi suegro junto a su equipo, bajó a toda prisa se lo notaba preocupado.

Coulson: niños- Junior fue el primero en correr a sus brazos.. El no podía creer lo que veía el había estaba destrozado- Mike que sucedió- buscaba a su hija con la mirada- donde está ___?- agache la mirada.

- por favor llevanos a casa... - asintió, los niños llevaron lo que pudieron recuperar de sus cosas y lo mas importantes las de Jared.

Los niños se fueron con los demás y Coulson me llamó a su oficina

Coulson: que pasó Mike?- tomó a mi hijo en sus brazos

- nos atacaron.. Era como una nave espacial y se llevaron a ___, Yari y Nohe... No pudimos ayudarlas... El avión caía a toda velocidad, solo se me ocurrió salvarnos- yo llore frente a él.

Coulson: muy bien Mike.  Salvaste a mis nietos.. Pero debemos salvarlas... No crees que si fue algo así deberiamos hablar con...- el también pensaba igual que yo.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora