Viendo la realidad

459 33 8
                                    


A la hora de salida Takano agarro sus cosas y se fue.
Ritsu tambien agarro sus cosas y se fue a su apartamento,  pero se dio cuenta que Takano no habia llegado a su casa.
-Donde estara? - se dijo preocupado.

Mientras Takano junto a Yokosawa se iban juntos a un bar.
Y ahi pasaron mas de 3 horas,  en las que Takano no paraba de tomar.

-Ya basta Masamune, que te sucede?no eres de tomar asi-pregunto preocudado.
-Du-duele Yokosa..wa, duele mu-mucho-le dijo con unas lagrimas en los ojos.
-Que paso Masamune?
-Ri..ritsu no qui..ere que me acer..que a el, me di..dijo que nunca me dira que me a-ma y que de-dejara de ju..jugar con el, que me-jor me que..de conti..go - decia llorando.

En ese momento a Yokosawa se le cruso un recuerdo.

-Cuando te dijo eso Onodera? -le pregunto preocupado.
-A..yer al salir del tra..trabajo, fui a su departa..mento, discuti..mos y me lo di..jo.

En ese momento Yokosawa tubo un recuerdo.

(Flashback)

Despues de que Masamune me dejara solo, me calme y limpie mis lagrimas.
Estaba triste, pero si esto es lo que lo hace feliz,debia aceptarlo.
Minutos despues aparecio Mino.

-Yokosawa-san le vengo a entregar estos documentos,se los manda Hatori.
-Gracias por traerlos Mino-san.
-De nada,aunque no se porque el no se los entrego.
-A que te refieres -le pregunte.
-Es que estos documentos los estaba trayendo Onodera-san, pero me lo encontre a la salida y muy rapidamente me pidió que por favor se los entregara yo... parecia algo triste.
-Que?porque dices eso.- pregunte muy sorprendido.
-Tenia los ojos rojos.
-Que raro, bueno adios Mino-san.

(Fin Flashback)

-¡..! -abra visto cuando bese a Masamune?
-Yo lo a..mo de..masiado, no cre.o po-der olvi.. darlo..

Estuvimos 1 hora mas, hasta que Masamune no pudiera tomar mas, de hai lo lleve a su departamento, me costo arrastrarlo a su cama pero lo hise.

-Deberia estar feliz de que Onodera halla terminado con masamune, pero no puedo estarlo si es mi culpa y Masamune se encuentra en ese estado -penso muy tristemente.

Ya siendo media noche Yokosawa decide ir a hablar con el,  asi que va a tocar la puerta de Onodera,a decirle la verdad y a decirle sus verdades por no tener el valor de afrontar sus problemas lastimando asi a Masamune.

-¡..! Yo.. Yokosawa-san - dice sorprendido Ritsu al verlo a esas horas en su departamento.
-...-Entra empujando a Ritsu hacia un lado.
-Que hace aqui? - le pregunta con un poco de rencor ya que por el dejo a Takano-san
-Puedo saber porque dejaste a Masamune? -pregunta enojado.
-Eso a usted no le incumbe, por favor vallase.
-Que no me incumbe?  Tu crees que ver a Masamune llorar no me incumbe?
-...
-Dime una cosa ..tu lo dejaste por lo que viste en la sala de descanso?
-...
-Es encerio?  Eres idiota o que?
-Eso no debe importarle, ahora debe estar feliz de que ya no este con Takano cierto?  Asi usted podra seguir con el sin ocultarse!!  -le grito Ritsu.
-Y quien dijo que yo ando con el? -le dijo seriamente.
-Que?...Pero yo los vi ahi..
-Solo viste que yo lo bese, el se tropeso al quererse alejar de mi, y cuando callo yo lo bese, el quedo sorprendido pero luego me aparto,le dije que te olvidara,e intentaramos algo nosotros, pero el solo me dijo que te ama!! Y tu de idiota no preguntas nada y solo lo dejas? Sabes cuanto el sufrio por ti?? -le dijo enojado
-¡...! - Ritsu estaba sorprendido,no sabia que decir.
-Puede que yo lo ame,pero el no a mi,y jamas seria tan egoista de estar junto a el mientras sufre por ti...
-So.y un idio..ta- dice llorando,lamentandose el haber lastimado a una persona que en verdad me ama.
-Lo eres,pero espero que lo soluciones,el esta es su apartamento,toma-dice seriamente entregandole la llave y se va.

Onodera se encontraba todavia en shock,  con lágrimas en los ojos..

-Que eh hecho, soy un idiota ,pero lo solucionaré, lo a..mo, yo lo amo-se decia Ritsu mientras salia de su departamento e iba al de Takano.

Continuara...

TakanoxRitsu (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora