Fuera de mi todo parece estar muy bien, asta yo me sorprendo cuando veo en el espejo a alguien con ese aspecto.. Quizá lo único que me delata son las enormes ojeras pero claro no todas se hacen por la misma razón lo que me deja en la misma situación de buena apariencia física pero... Mi interior tiene miedo, está en un caos hay una tormenta eléctrica por dentro con terribles rayos y nubes muy negras en las noches trato de buscar un lugar, un lugar donde la lluvia ya no me alcance donde la briSa no sea de huracán, un refugio y no para que me esconda sino para que me ayude a salir. Quiero respirar a una velocidad normal quiero sentir de nuevo que mi corazón hace música cuando duermo y que al despertar sigue tranquilo porque ya me he cansado de las noches interminables de tener que dormir hasta que me esfuerzo para hacerlo.
Despertar y llevar una carga tan grande es agotador llevarla 24 horas al día aún más. Sé que estoy cerca sé que llegare pero no cuando no se el día. Estoy escalando en una montaña que no tiene fin donde no sé si el siguiente paso es seguro, el miedo de caer es constante no quiero ver hacía abajo pero no tengo nada ahí arriba, la frustración está terminando con mi cordura aveces río demás por nada y aveces lloro poco por mucho. Llorar solía hacerlo mucho pero con el tiempo me he dado cuenta que lo único que logró es sentirme peor porque cuando las lágrimas se terminan el dolor sigue ahí. Quizá no tiene donde ir quizá yo soy su hogar.