˜"*°•.˜"*°• Parte única •°*"˜.•°*"˜

8.5K 796 132
                                    

Las horas pasaban y pasaban sin descanso. Ya eran las siete de la tarde y ahí seguía; sin saber que regalarle a su novio...

¿¡Cómo pudo ser tan idiota como para olvidarse del cumpleaños de Naruto?!

Sasuke había despertado esa mañana y Naruto no estaba; ¿Naruto había madrugado?, se preguntó, pero no le tomó importancia.
No lo había visto hasta la hora de comer, cuando vio a SU dobe tomando ramen con la Hyūga.
Aunque los celos le mataban por dentro, se contuvo y se mantuvo en una esquina espiando la conversación de esos dos.

Y ahí fue cuando descubrió que la chica le había invitado para celebrar su cumpleaños.

☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯

Horas más tarde, el rubio seguía por la aldea recibiendo regalos de todo el mundo. Pero Sasuke seguía en casa, sin saber que narices regalarle al dobe de su novio.

Esperen... ¿Y si...?

☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯

La noche había caído, y nuestro cumpleañero por fin volvía a casa.
Se sentía satisfecho, pues todos sus amigo le habían demostrado cuanto aprecio le tenían. Pero...

No había visto a su teme en todo el día...

¿Sasuke se había olvidado de él? Pensar eso le dolía mucho.

Pero borró ese pensamiento de su mente al ver las románticas velas adornando la entrada de la casa.
Sonriente corrió siguiendo el camino de flores, hasta llegar a la puerta del dojo que Sasuke le había obligado a construir.
Lentamente abrió la puerta, encontrándose a su temecito con un hermoso kimono blanco y un altar decorado con rosas rojas y azules.

Naruto boqueó como un pez fuera del agua.

— ¿Sasu...? ¿Qué significa esto?

Las dulces manos se aferraron al rostro del rubio; las mejillas del Uchiha estaban coloreadas de un rojo intenso.

— Hace... — tragó saliva — Hace varios meses me pediste que me casara contigo. ¿Recuerdas? — el rubio asintió — Y yo te dije que necesitaba tiempo... — el rubio volvió a asentir — Pues... Supongo que este es el mejor momento para darte mi respuesta.

Pasaron varios minutos para que Naruto procesara la información; en cuanto lo había hecho, comenzó a convulsionar.

— S-s-s-s-s-sasuke.... ¿Esto significa que... — tragó saliva, sentía la boca seca de la emoción — ... te quieres casar conmigo?

El Uchiha sonrió suavemente.

— Pues claro dobe, feliz cumpleaños. — Sasuke sintió como lo alzaban en el aire.

— ¡Este es el mejor regalo de mi vida! ¡Es incluso mejor que los jutsus sexuales que me enseñó Kakashi!

— Espera... ¿¡Kakashi te enseñó qué?!

— Ya lo verás teme~.

☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯

que no es lo mejor que he escrito, pero fue una idea que me surgió y decidí usarla para celebrar el cumpleaños de nuestro rubio favorito.♡

Besitos~❤❤

Dobe... | NaruSasu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora