Una semana después .
-¡ ¿styles que es lo que quieres ? !.
me detengo de lleno en medio de el pasillo , el chico lleva molestándome una semana , insiste e insiste . Ya no lo aguanto más , va a volverme loca con sus frases de plástico y con sus miraditas . Su mirada verde choca contra mí y me mira con una sonrisa .
Ay dios no .- ya lo dije solo quiero que salgamos como amigos a tomar un helado o a platicar por ahí .
los alumnos que pasan alrededor de nosotros nos miran casi en shock , ya se , Harry styles no es común verlo con alguien que no sea popular o una chica linda . Me río por su excusa , el me mira serio y parece estar diciendo la verdad .
- mira tengo muchas cosas que hacer , tengo que salvar mis materias y tengo que llegar a mi casa antes de las 5 si no me irá mal .
- no te quitaré mucho tiempo , si quieres podemos ir a tomar un helado cerca de tu casa , te llevo en mi coche .
La oferta suena tentadora , no me creo que solo quiera tomar un helado , hay algo más , un trasfondo dentro de todo esto , declino la idea de que se quiera acostar conmigo por que , vamos solo mírenme .
- mira harry...
- hoy en la tarde , te espero en la salida de la escuela .
Se despide de mí con un beso en la mejilla dejándome parada en medio de el pasillo tocándome la mejilla y en un estado de incredulidad . alzo mi cabeza y ruedo mis ojos , este chico es imposible .
...
- ya aceptó .
- obligarla no es aceptar Harry , hay que aprender .
Louis gira los ojos divertido , ya se entero puesto que él siempre está cerca de nosotros para cerciorarse de cómo están las cosas .
- no la obligue , ella aceptó .
- yo no ...
- Harry mi amor , me has dejado colgada en el teléfono .
la rubia se contonea mientras hace lucir esa minifalda y luce sus piernas de infarto .
¿Imposible ignorar eso ? , no lo creo señores .Los alumnos que pasan no pueden evitar mirarla , me enorgullezco de poder tenerla en mi cama . Me acerco a ella buscando algo más , sé que esta tarde podremos divertirnos más .
- no es eso , es que entiéndeme Carolina , he tenido muchos proyectos .
"Y una apuesta que ganar " susurra tomlinson que pasa de nosotros .
- bueno bebe , tenemos que recuperar tiempo , me he sentido muy solita . - hace puchero y se acerca a mi mientras con su rodilla acaricia mi pierna .- ¿hoy nos veremos ? .
la tomo de la cadera y me acerco también seductor .
- nos vemos a las 6 en el mismo lugar de siempre .
Le aprieto el culo y le doy una nalgada . Ella chilla y suelta un gemido , oh esta noche me espera algo bueno .
...
¿qué es lo que quiere Harry ? , la misma pregunta no me ha dejado en todo el día . La campana que da fin al día de clases suena , me levanto y tomo mis cosas . Me dirijo a mi casillero , nerviosa y creo que emocionada . Nadie antes me había invitado a salir , este es la primera vez que saldré .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente)
FanfictionNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (próximamente en edición)