AlexXxStrecci: "Me iré de paseo 👀😜"
A Debryanshow le ha gustado tu foto
A LuisitoComunica le ha gustado tu foto
A Joe_Trouble le ha gustado tu foto
********************************
Alejandro se encontraba aún arreglándose, mientras que Pepe estaba como loco buscando la calle en donde vivía Alejandro.
Pero antes de ir hacia allá pasó a un lugar donde vendieran flores, para regalarle a Alejandro. Tal vez es para que se luciese pero realmente quería ganarse el aprecio de el chico aparte de su amor. ❤😏Después de aproximadamente 20 minutos de estarle preguntando a cualquier persona que se encontrará por las calles, en donde se encontraba la susodicha calle donde vivía Alejandro, llegó!
Pepe bajo de su auto junto con las flores que le había comprado a Alejandro, y se dirigió hacia el departamento donde vivia, encontró el número del departamento y tocó el timbré.
Alejandro creyó que Pepe lo había plantado pero no fue haci, desde su habitación logró escuchar que tocaban el timbré y rápidamente salió de su habitación para dirigirse a abrir la puerta.
Se encontró con un Pepe la verdad muy bien arreglado y se veía muy guapo a su parecer. Pepe igual vio a Alejandro y quedó algo embobado al sólo verlo y pues era la segunda vez que se veían en persona, como no ponerse embobado.
-Eh... bueno pues vamos.- dijo Alejandro
-Mmmm si, Oh! Que idiota te traje esto.- le entregó las flores
-Son hermosas.- dijo a Alejandro con emoción.- muchas gracias, es lindo de tu parte.- se sonrojó
-Eres muy lindo cuando te sonrojas.- dijo con una gran sonrisa que hizo que se viera su linda dentadura blanca
-Ya! Harás que me ponga como un tomate.- dijo para cerrar su departamento con llave y adelantar sus pasos
-Hey espera!.- dijo Pepe para alcanzarlo
Llegaron hacia el auto de Pepe, y como todo un caballero Pepe le abrió la puerta del copiloto a Alejandro para que entrara, hecho eso cerro la puerta para darle media vuelta al auto y entrar en el.
Arranco el auto y se empezó a ir hacia el lugar que ya tenía reservado para ir con Alejandro.
-Esta muy bonito tu auto.- dijo Alejandro mientras admiraba por la ventana como recorrían la ciudad.
-Gracias, cuando gustes te lo prestó.- dijo mirándolo para volver a poner su vista en la carretera
-Jeje eso sería molestar
-Para nada, ya te dije cuando gustes, bueno ya llegamos.-dijo Pepe para después apagar el auto. Se bajó de el y fue rápido a abrirle la puerta a Alejandro para que bajase de el.
-Bueno pues es aquí.-dijo Pepe señalando el restaurante lujoso en donde había hecho reservación, seguido de haberse adentrado al lugar.
- Mesa para 2.- dijo Pepe
-Disculpe ¿tiene reservación?.-dijo un joven no más de 30 años de edad
-Si
-¿Cual es su nombre?
-Jose Salazar
-Deje lo buscó.- dijo para mira en la iPad y comenzar a teclear unas cuantas cosas.- Ah! Si, pase por aquí.- los guio hacia su mesa -Bueno no tardando llegará un mesero para tomar sus órdenes caballeros, yo me retiro y que disfruten de su comida.