Cuatro años

114 6 0
                                    

-¿Tu fuiste Ladybug todo el tiempo?- El señor Dupain tenía lágrimas en los ojos y un hilo por voz pero no dudó ni un segundo en correr a abrazar a su pequeña hija. Su madre hizo lo mismo. 

-L-Lo siento... No podía revelar mi identidad..- Estaba aliviada. Por fin se reencontraba con su familia.

-¡¿Marinette fue Ladybug todo el tiempo?!- Chloe gritaba con un tono de voz totalmente indignado. Su enemiga había sido su persona favorita (aparte de ella misma) y hasta había deseado ser como ella.

La alianza se desintegró y todos regresaron a sus casas. Los emigrantes habían vuelto a su hogar que nuevamente volvía a ser increíbles y se arrepentían de haber huido. Ladybug siempre solucionaba los problemas por más difíciles que fueran.

Marinette no había recibido castigo pero si un regaño por parte de sus padres que a pesar de todo tenían una mirada dulce y gentil hacia ella y ella hacia ellos. Alya también había... "Regañado" a su mejor amiga por ocultarle la verdad tanto tiempo y a brevedad.

Lila cortó palabra con la chica protagonista. No aceptaba aquello. Era tan parecida a Chloe pero también era tan diferente. Con el tiempo comenzó a juntarse con Rose y Juleka que fueron amables con la castaña desde un principio. Ahora ellas eran sus amigas y la cambiarían a alguien más noble.

También comenzaron a salir Marinette y Adrien. Hubo un pelirrojo que salió herido por no haberse confesado antes que el modelito de París pero al ver la sonrisa de la peliazul, recordaba que no sería lo mismo. Aunque también hubiera deseado que esa sonrisa llena de amor fuera solo para él. 

Plagg y Tikki eran pareja oficial y muy buenos amigos de Austin. Siempre platicaban pero les dolía un poco el recordar cómo Blue había accedido a dormir eternamente por su pequeña portadora Susey que había dejado la respuesta en manos de una persona altamente distraída... Y aquí es donde continúa la historia...

Había pasado ya bastante tiempo. Años diría yo. 

Ni un solo akuma había aparecido en tanto tiempo y por lo tanto los héroes del país solo aparecían en la noche para hacer la vigilancia nocturna de todos los días.

El tiempo voló... De pronto todos estudiantes se encontraban en el patio de la preparatoria vestidos con su gran toga negra de listón rojo. Su graduación daba inicio pero también el final de la historia en la institución. Pronto definirían sus carreras.

Esa tarde Marinette y Adrien no se vieron... Pero en la noche después de la vigilancia decidieron observar el bello panorama. Eran media noche cuando el viento comenzaba a helar.

-¿Frío, my lady?

-Un poco, gatito.

Ambos permanecían abrazados. Francia siempre brillaba en la noche y la Torre Eifel sobresalía. Habían sido unos hermosos años juntos pero siempre había quién arruinara el momento.

-Es la hora.. Ahora que soy increíblemente fuerte, puedo llamarlos- Hawkmoth contaminaba nuevamente una mariposa tiñedola de negro. Había pasado mucho tiempo desde el último akuma que había salido de aquella habitación. Es decir, el de Chat Noir -Vuela mi pequeño akuma y atrae su fuerza de voluntad

-Ya deberíamos irnos, Chat. Hace demasiado frío para...- La chica no podía terminar la frase. Temblaba tanto que evitaba un lenguaje entendible. Sus dientes castañeaban y se frotaba los brazos con sus manos inútilmente.

-De acuerdo, my lady. Vámonos- Dijo llevándola en sus brazos mientras saltaba por los tejados. 

-¡B-Bájame! Y-yo puedo llegar so-sola.

-Claro que puedes- Sonrió y siguió su camino. Adoraba cargarla cuán princesa. Ella era una para él después de todo.

Ambos entraron en la habitación y se destransformaron dejando ver a los pequeños kwamis volando para verse nuevamente y ... echar lío xD

¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora