Cap.5

909 32 2
                                    

Narra (tn):

Acabamos de comer y vamos a mi casa con las bolsas. Entramos y mi madre viene a ayudarme. Me he acabado el dinero que me ha dado pero no me dira nada. Mis amigas me ayudan a sacar lo de las bolsas. Me he comprado la mitad de la tienda asi que tengo que sacar mucha cosa.

Acabamos y me hago la maleta. El pijama, el cepillo de dientes, maquillaje, ropa para mañana,...

Vamos a casa de las otras para dejar sus bolsas y hacer sus maletas y nos volvemos a casa de Harry.

Alli, dejamos a Harry fuera de la habitacion y el se queja, pero nos tenemos que cambiar y no le vamos a dejar que nos vea.

Nos ponemos nuestros pijamas, el de ___(ma) es negro con puntitos de colores, el de

___(ma2) es igual, y el mio es azul marino con puntos blancos. Dejamos entrar a Harry, que se ha cambiado y va con unos pantalones de chandal y una camiseta blanca. Miro a ___(ma) y esta mirandolo fijamente y se empieza a poner roja.

(Ma2): Bueno, que hacemos?

(Harry): Que quereis para cenar, pedimos unas pizzas?

(Tn): Sii pizzas!

(Ma): Sii, que tengo hambre.

Harry la mira con ojos salvajes. O dios lo que estara pensando...tengo que quitarle esas ideas de la cabeza.

(Tn): Bueno, quien tiene cosas que esplicaar, cotilleos?

(Ma2): Esta muy bueno el Niall ese no?

(Harry): Lo sabia, esque lo sabia. Hablabais de eso en el starbucks no?

(Tn): Si, hahahahahahah

(Ma): Pues yo no le encuentro lo guapo.

(Ma2): Ya sabemos a quien se lo encuentras tu ___(ma).

(Harry): A quien?!?

(Ma): A nadie.

(Tn): Anda diselo.

(Ma): Que no, ademas estoy segurisima que el no me quiere.

(Harry): Y como estas tan segura?

(Ma2): Eso eso, como estas tan segura?

(Ma): Porque, como un tio como el se iba a fijar en una tia como yo?

(Tn): No digas eso, que eres perfecta!

Llega el de las pizzas, justo a tiempo!

(Harry): Ya voy yo.

Sube Harry con las pizzas, y comemos.

(Harry): Algun cotilleo mas? A parte de que Niall esta bueno?

(Tn): Que tenemos muchas ganas de saber que bueno esta Zack

(Harry): Es Zayn.

(Ma2): Si, lo que tu digas.

(Tn): Pos eso que queremos conocerlo.

Ganate mi amor  (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora